Club Peugeot 3008

La tecnología HYbrid4 recibe la prestigiosa distinción “Goldenes Lenkrad” (Volante de Oro) en Alemania.

Iniciado por subzero, 05 diciembre 2011 a las 0:48

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 05 diciembre 2011 a las 0:48

Posted Image



La tecnología híbrida diesel HYbrid4 desarrollada en primicia mundial por PSA Peugeot Citroën recibió el premio de Medio Ambiente el pasado 9 de noviembre en Berlín en el marco del Goldenes Lenkrad (“Volante de Oro”), una de las más altas distinciones automovilísticas europeas.


El jurado, compuesto por lectores de Auto Bild y del periódico Bild am Sonntag así como por especialistas de renombre procedentes de 15 países seleccionó esta tecnología de entre 16 proyectos finalistas – vehículos, conceptos, tecnologías – que habían destacado durante el año por su propuesta ecológica o por su contribución a la reducción de la huella medioambiental del automóvil.


Esta distinción recompensa, de este modo, al Peugeot 3008 HYbrid4, primer crossover híbrido diesel del mundo y al Citroën DS5 Hybrid4 Airdream, que se comercializarán a lo largo del primer trimestre de 2012.


Noticia en ... http://www.ecomove.es/noticiasDetalle.aspx?id=2621&c=1&idm=5&pat=5\'>http://www.ecomove.es/noticiasDetalle.aspx?id=2621&c=1&idm=5&pat=5\">http://www.ecomove.es/noticiasDetalle.aspx?id=2621&c=1&idm=5&pat=5



<Noticia publicada en portada>


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.