Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un modelo con el paragolpes de crossover pintado de serie

Iniciado por juasmi, 24 November 2011 a las 20:08

3 post en este tema

Peugeot 3008 | 11

Publicado 24 November 2011 a las 20:08

Hoy me he sorprendido al ver un modelo de 3008 con el paragolpe de crossover pintado de serie. Es algo raro, o al menos, yo no lo había visto hasta hoy y eso que el coche es algo más antiguo que el mío, calculo que un año y medio. Eso sí, es el más alto de gama, ya que es el Sport pack, con asientos de cuero, Wip Com 3 D, sensor delantero y trasero, y creo que caja automática e imagino que el motor más grande el 163, aunque esto no lo sé. El coche entero es del mismo color que sale como cabecera en esta web, pero como digo con los paragolpes de crossover también pintados de serie del mismo color. ¿Alguno de vosotros habías visto ya alguno así, conocíais si se vendían así en España? A mí me ha gustado mucho, aunque si bien es verdad al mio no le afecta mucho porque es negro. Saludos

  • Peugeot 3008 | 15

    Publicado 24 November 2011 a las 21:27

    Hola yo no lo he visto, pero si me habian comentado algo parecido como las zonas del paragolpes delantero y paragolpes trasero q van en negro sin pintar, lo han visto pintado en negro carbono y dicen q queda espectacular y con los detalles del cromo van de lujo. Yo estoy por pintarlo asi ya q el mio es blanco nacarado y creo q quedaria bien. 😉

    Peugeot 3008 | 11

    Publicado 25 November 2011 a las 10:30

    La verdad es que te quedaría guapísimo, muy deportivo. En cuanto al coche que ví al lado de mi casa, si vuelvo a verlo le haré fotos para mostraroslas.

    Peugeot 3008 | 107

    Publicado 29 November 2011 a las 17:34

    Eso se podra pintar en peugeot pagando.Con dinero todo se puede hacer

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.