Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

indicador de baja presión de neumáticos

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 September 2011 a las 17:32

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 September 2011 a las 17:32

Hola: En el libro del coche dice que tiene indicador de baja presión de los neumáticos. Hace poco al llegar de viaje vi que una rueda trasera tenía poco aire y el coche no me había indicado nada. Alguien sabe si es verdad que tiene indicador de baja presión? Gracias.

  • No tiene coche | 1

    Publicado 26 September 2011 a las 10:29

    Buenas. El mio que es la versión Sport trae indicadores de presión de los neumáticos. Puedes provar si tiene calcando brevemente el botón de reinício de contaje de kilometros en el indicador de velocidad con el motor em andamiento y presionando el botón apenas 1 seg, te motrará si la presión está correcta e te mostrará un diagnóstico de las várias funciones del coche. Espero que te ayude la respuesta

    Peugeot 3008 | 39

    Publicado 26 September 2011 a las 19:00

    Depende de la version del coche.Me imagino que no lo tendra.El mio me ha saltado varias veces ya.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.