Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RECIEN COMPRADO

Iniciado por manugar, 22 September 2011 a las 23:01

7 post en este tema

Peugeot 3008 | 2

Publicado 22 September 2011 a las 23:01

HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN PEUGEOT 3008 1.6 HDI Y UN MECANICO DE CONFIAZA ME HA COMENTADO QUE EL TURBO DA PROBLEMAS, ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR

  • Peugeot 3008 | 42

    Publicado 22 September 2011 a las 23:27

    Bienvenido al foro!!! con los Hdi no sé porque en Argentina no se comercializa (por ahora) pero con el mío aunque es nafta no he tenido problema alguno. P.D.: Te invito a que cuando puedas pases por el sector de presentación para hacerlo formal  ;D y ya que estamos te cuelgues alguna foto de ese 3008  😉

    Busques lo que busques, pruebes lo que pruebes... no hay como un Peugeot

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 September 2011 a las 17:33

    YO LO TENGO HACE 6 MESE Y NO TENGO PROBLEMAS

    Peugeot 3008 | 39

    Publicado 26 September 2011 a las 19:04

    Yo no tengo ningun problema y me va como el primer dia.

    Bienvenido  😉

    +1

    Peugeot 3008 | 107

    Publicado 28 September 2011 a las 19:01

    Yo tampoco he oido nada de que salgan malos,todo lo contrario.

    Peugeot 3008 | 6

    Publicado 19 October 2011 a las 18:32

    Hola, intentaré responderte. Yo tengo el 3008 2.0 HDI de 150 CV. El mecánico que me repara los coches y que ha sido durante más de 20 años agente Citröen, siempre me dice lo mismo. Algunos se creen que un coche turbodiesel es como un gasolina atmosférico con 150 CV. y le pisan a tope sin duelo hasta altas revoluciones antes de cambiar de marcha. Gran error. En los turbodiesel modernos con su gran par motor no es necesario subir tanto de vueltas antes de cambiar, se puede subir de marcha rápidamente sin esperar tirones ni nada por el estilo. Si haces esto el turbo no tiene porqué cascar. Saludos José Manuel Sáiz

  • Peugeot 3008 | 22

    Publicado 26 October 2011 a las 18:59

    En los turbodiesel modernos con su gran par motor no es necesario subir tanto de vueltas antes de cambiar, se puede subir de marcha rápidamente sin esperar tirones ni nada por el estilo.

    Si haces esto el turbo no tiene porqué cascar.

    +1

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.