Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad Maletero

Iniciado por kik1a, 17 August 2011 a las 1:36

5 post en este tema

Peugeot 3008 | 4

Publicado 17 August 2011 a las 1:36

Buenas noches a todos. Me presento ya que soy nuevo. Tengo la intención de adquirir este coche y veo que la gente en general esta bastante contenta. Ahora tenemos un 307SW, con un gran maletero y mi duda es si la perdida de capacidad sera compensada con las buenas prestaciones y acabados que tiene el 3008. Alguien sabe que significa que en el catalogo ponga que tiene de capacidad (sin tocar asientos) de 432 a 512 litros de volumen en el maletero? Creo que la capacidad estandard son esos 432l i ahora tengo mas de 500 en el actual familiar 307SW. Y ultima pregunta... se nota mucho lo del Grid Control? Vale la pena realmente? Es que el modelo Sport Pack que queremos no lo lleva porque tiene llantas de 18 de origen. Gracias a todos, un buen foro!

  • Peugeot 3008 | 107

    Publicado 18 August 2011 a las 19:36

    Yo me imagino que seran los 512. Todo dependera de donde se ponga esta bandeja.

    Peugeot 3008 | 42

    Publicado 18 August 2011 a las 22:53

    Lo del grip-control es una pequeña ayuda en caso de que patine un poco en la playa y/o para un mejor arranque en la nieve. Osea para algo leve. No te vá a servir para hacer travesía. Ahora bien, si sos hábil con el volante te la arreglás de lo más bien sin el grip-control Con lo del volumen de carga coincido en que depende de como pongas el "piso falso". Bienvenido!!! No te olvides de poner fotos cuando lo recibas.

    Busques lo que busques, pruebes lo que pruebes... no hay como un Peugeot

    Peugeot 3008 | 4

    Publicado 22 August 2011 a las 17:13

    Muchas gracias Alex y Alejandro. Estoy esperando un poco, mirando concesionarios para conseguir un buen precio, la verdad es que no tengo prisa. Ademas, normalmente a medida que se va acabando el año (y ya no queda tanto) supongo que para cumplir objetivos quizas se mejoren las ofertas... Lo del maletero... es una incognita, creo que el estandard es el 432, bajar la bandeja dudo mucho que te haga ganar casi 80 litros de volumen! Es la unica pega, ya que en mi actual 307sw tengo un palmo mas de longitud, y os aseguro que con niños pequeños y carritos es un tema importante. Lo del Grip, supongo que es eso, con una buena conduccion seguro que no habra gran diferencia, ademas se ha de ser consciente que el 3008 no es un 4x4, por tanto no hay que forzarlo evidentemente fuera del asfalto. Gracias de nuevo y ya os informaré y pondré fotos.

    Peugeot 3008 | 107

    Publicado 25 August 2011 a las 7:32

    Entonces como yo.Tampoco tengo prisa.Mientras que espero una buena oferta voy intentando ahorrar para dar mas entrada.

    Peugeot 3008 | 22

    Publicado 29 August 2011 a las 19:03

    Bienvenido,veo que ya te han resuelto lo del maletero.Ya nos contaras si lo compras al final  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.