Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Xenon

Iniciado por omar, 28 July 2011 a las 21:07

6 post en este tema

Peugeot 3008 | 1

Publicado 28 July 2011 a las 21:07

Hola a todos. Soy nuevo. Se le puede poner xenon al 3008, sin tener inconvenientes en el futuro?. Gracias.

  • Peugeot 3008 | 42

    Publicado 28 July 2011 a las 21:47

    Hola Omar: mirá, yo estuve averiguando y metiendo un poquito las manos y es bastante complicado con las ópticas que trae acá en Arg. Como que no tenés mucho espacio para los balastros, vas a tener que tirar bastante cable para lograrlo. No es imposible pero yo desistí de la idea. Saludos coterráneo!!

    Busques lo que busques, pruebes lo que pruebes... no hay como un Peugeot

    Peugeot 3008 | 6

    Publicado 16 September 2011 a las 20:37

    Hola tío. No creo que sea imposible, pero barato no creo que te salga. Yo de hacerlo lo haría en el concesionario porque es donde pienso que te darán más garantías. Suerte y al concesionario de cabeza. José Manuel Sáiz  :😃

    Peugeot 3008 | 6

    Publicado 16 September 2011 a las 20:40

    Perdona Alejandro. ¿Donde cae la localidad de Pico Truncado? Yo tenía familia en Tenquelaunquen. (No se si lo he escrito bien, corrígeme si no es así) Saludos José Manuel Sáiz Tejo 😉

    Peugeot 3008 | 22

    Publicado 19 September 2011 a las 1:28

    Pero de que estamos hablando,de el xenon de la casa o de esos baratitos?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.