Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Auriculares pack video

Iniciado por tonizc, 10 May 2011 a las 22:55

3 post en este tema

Peugeot 3008 | 5

Publicado 10 May 2011 a las 22:55

Hola, ayer recogí mi flamante y nuevo 3008 con el paquete de video, el problema es que lo veo correctamente pero no consigo escuchar nada por los auriculares, hay que sincronizarlos de alguna manera? yo simplemente los he encendido y no se si hay que hacer nada mas. Un saludo

  • Peugeot 3008 | 42

    Publicado 11 May 2011 a las 16:07

    Hola amigo, yo tengo la misma versión. La forma de hacer enlace entre los auriculares y el sistema es con el motor encendido y encender el sistema. Mantener presionado el boton de encendido de los auriculares y luego tener presionado el boton on/off del sistema... vas a ver que comienzan a parpadear las luces de auriculares más rápido hasta que queden encendidas en forma permanente. Ahí ya van a estar conectados, eso se hace una sola vez y listo, cada vez que enciendas el sistema se van a enlazar solos. 8) P.D.: BIENVENIDO AL CLUB ;D

    Busques lo que busques, pruebes lo que pruebes... no hay como un Peugeot

    Peugeot 3008 | 5

    Publicado 11 May 2011 a las 16:29

    Muchas gracias, lo he sincronizado como tu me has dicho y a funcionar perfectamente. Un saludo ;D ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.