Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Impresiones

Iniciado por ADRIAN, 18 November 2010 a las 12:10

17 post en este tema

Peugeot 3008 | 11

Publicado 18 November 2010 a las 12:10

No se si habrá mucha gente que me pueda contestar por el foro pero dejo la pregunta. ¿los que tenéis el coche cual es vuestra valoración de el? ¿estáis contentos con el, os lo volveriais a comprar? Para alguien que está pensando en tenerlo estas opiniones son muy importantes. Gracias!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 22:29

    hola,me acaban de entregar mi 3008 hdi sp con grip control y solo puedo decir cosas buenas de el,la linea no esta tan vista como los Nissan y los monovolumenes tipo c4,Seat etc y el grip control lo he probado en un terreno embarrado y parece que funciona.el interior es bastante amplio,pero eso depende del coche que usaras antes ,el mio era un 3ptas y el bambio es brutal.conclusion que para mi es un coche poco visto y en relacion precio-calidad-equipamiento salvo ofertas de ultima hora es muy bueno

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 December 2010 a las 16:00

    Bienvenido al club compañero! estoy deacuerdo contigo, uno de los puntos fuertes del 3008 es el diseño, este tipo de coches suelen estar más enfocados a ser prácticos que a ser bonitos, y yo creo que con el 3008 han cumplido ambos. Y como dices, todavía se ven muy pocos por la calle, así que da la impresión de llevar un modelo nuevo durante mucho más tiempo. Pasate por galerías y pon unas fotos de tu cochazo anda!

    Peugeot 3008 | 4

    Publicado 06 December 2010 a las 13:32

    Nosotros estamos encantados con el, salvo unos problemillas de ruidos con las ventanas el resto perfecto!

    Peugeot 3008 | 11

    Publicado 20 December 2010 a las 15:42

    Iros al conce y que os lo arreglen, que todavia tiene que estar en garantia!

    No tiene coche | 5

    Publicado 10 January 2011 a las 12:27

    Que tal responde Peugeot en el trato con el cliente (garantias y demas) una vez te han "colado" el coche?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 12:10

    Pues ahí yo creo que como todos, es un poco de suerte con el concesionario con el que te topes. Yo personalmente llevo un año con el coche y no he tenido ningún problema, siempre que he tenido algún problema (un par de ruiditos en el techo y poco más) me lo han arreglado, y cuando lleve a pintar una puerta (os podéis creer que en pleno parking se movio una columna y fue a impactar a mi coche? jejej) lo dejaron perfecto y me lo devolvieron reluciente. Pero bueno, también se de amigos que tienen un Peugeot y no han tenido tanta suerte. Yo solo puedo darte mi opinión, a ver que dice el resto.

  • Peugeot 3008 | 9

    Publicado 03 February 2011 a las 2:43

    Te doy mi impresion hace solo 48 hs que la tengo y se le hice unos 300km. La impresion es totalmente positiva. En el andar en ruta fue muy bueno viaja a 140 sin nigun tipo de drama a 3000 y pocas rpm en sexta la cual te permite una elasticidad en la velocidad sin que las revoluciones pasen de 4000 rpm. El interior es fantastico muy agradable y muy sereno. Esa fue mi impresion con el correr de los dias les aportare mas informacion.

    Peugeot 3008 | 23

    Publicado 06 February 2011 a las 10:16

    Yo estoy muy contento.Tambien lo tengo hace poco y todo lo que puedo decir es positivo.

    Peugeot 3008 | 107

    Publicado 08 February 2011 a las 10:13

    En el trato con el cliente,pues estoy con el admin.yo tambien he tenido suerte.pero todo depende del taller donde lo lleves y de como se levanten ese dia los mecanicos o jefes de taller mejor dicho.Pero eso pasa en todas las marcas,digan lo que digan.

    No tiene coche | 9

    Publicado 14 February 2011 a las 20:08

    hola,me acaban de entregar mi 3008 hdi sp con grip control y solo puedo decir cosas buenas de el,la linea no esta tan vista como los Nissan y los monovolumenes tipo c4,Seat etc y el grip control lo he probado en un terreno embarrado y parece que funciona.el interior es bastante amplio,pero eso depende del coche que usaras antes.

    Yo pienso lo mismo.

    No tiene coche | 2

    Publicado 17 February 2011 a las 18:16

    Yo hice una prueba dinamica y me encanto.

    Peugeot 3008 | 5

    Publicado 13 July 2011 a las 0:53

    yo tenia otro peugeot 307 y lo cambie por el 3008 estoy muy contento con el y es espectacular todo tanto la atencion en concesionarias como el pos venta  El auto lo estoy conociendo y no tengo mas que buenas y lo recomiendo a todos  😘

  • Peugeot 3008 | 39

    Publicado 13 July 2011 a las 18:43

    Yo tambien,pero he de decir que cambie de taller,y no tiene nada que ver el trato de uno con el otro.

    Peugeot 3008 | 22

    Publicado 16 July 2011 a las 11:16

    A mi el unico problema (por llamarlo de alguna forma) que me ha dado, a sido una bombilla fundida. ;D Por lo demas, estoy encantado con el.

    No tiene coche | 2

    Publicado 21 July 2011 a las 10:25

    6 meses y ningun problema.Encantado con el coche.

    Peugeot 3008 | 6

    Publicado 19 October 2011 a las 18:22

    Hola a todos. El mío tiene 10.000 km. Es el HDI 2.0 de 150 CV Premium. Yo no he tenido ningún problema. Nada de nada. Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo. Además se ven muy pocos por la calle. Todo el mundo cree que es un vehículo de gama más alta, aunque esto a mí no me importa demasiado. Si le ves la más mínima pega........ de cabeza al concesionario, que me consta que quieren que se vaya para quitar los problemas y no dar mala imagen, sobre todo ahora que se vende tan poco. Saludos José Manuel Sáiz

    Peugeot 3008 | 4

    Publicado 21 November 2011 a las 23:48

    Hola, yo hacia meses que lo miraba y estudiaba. Y hace ahora 4 dias que me lo entregaron. Tengo un e-HDI 112 Allure CMP. Muy completo y de momento una gozada (venia un de un 307sw). Tengo que ir habituandome al cambio semiautomatico pero parece que va como una seda. Y tambien al tema del Start&Stop que quizas tiene algun fallo a veces ya que se para por debajo de 10 Km/h y a veces no quieres que lo haga (por ejemplo en un ceda el paso o un stop). Pero es un tema menor, si te agobia lo desconectas que es facil y ya está. Como bien han dicho ya, elegante por dentro y muy practico todo. Muchos detalles de agradecer, la verdad. Y de fuera en mi opinion es un coche muy bonito. Veremos el consumo poco a poco y como se comporta en diferentes entornos (aunque no tengo el grip control). Resumiendo, super-recomendable en los primeros Km. Creo que ha sido una muy buena compra.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.