Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Anular FAP Peugeot 307 HDI

Iniciado por ALBEREXEO, 24 August 2016 a las 18:23

3 post en este tema

Seat Exeo | 177

Publicado 24 August 2016 a las 18:23

Hola chicos, lo pongo aquí porque no se donde ponerlo...jejeje

Mi sobrina tiene un 307 2.0 hdi del 2003 y esta el dichoso problema del fap, que por lo visto estos coches es muy común, veo que esto se puede vaciar y anular electrónicamente para que no te salga la dichosa lucecita en el cuadro, tema de itv por lo visto no hay problema, pero mi dilema viene en anularlo electrónicamente, ya que yo no tengo ni idea de donde hacerlo, alguien lo ha hecho???

muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 August 2016 a las 11:42

    Buenas @ALBEREXEO te he movido aqui el tema, que es mas adecuado el lugar.

     

    Espero que algun compi te pueda asesorar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 August 2016 a las 22:27

    Por aquí quien hacen esas cosillas son los reprogramadores (chiptuners) BND etc por aquí se dedican a eso siii aparte de repros,te pongo BND como ejemplo pero por aquí lo hacen casi todos siiii

    Seat Exeo | 177

    Publicado 29 August 2016 a las 10:41

    Vale genial !! yo lo decía por si alguno que tuviese el cable lo haría, el coche es de mi sobrina que se acaba de sacar el carnet y a parte de que no tiene mucho presupuesto tampoco querría una repro... y no se si quitar el fap vendría de la mano con una...

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.