Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot
Club Peugeot
Página de fans y propietarios

Peugeot SOS Connect

Iniciado por FPI, 23 de Enero

7 posts en este tema
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 23 de Enero Cuando no podemos perder ni un segundo, puede contar con Peugeot Connect SOS En caso de accidente, malestar, agresión o cualquier otra situación que requiera una intervención urgente, Peugeot Connect SOS vela por ti y tu movilidad, enviando los servicios de emergencia más adaptados a tu necesidad. Peugeot Connect SOS es un servicio de llamada de emergencia geolocalizado : donde te encuentres (1), permite enviar los servicios de emergencia adaptados cuando la situación lo requiere. Disponible las 24h del día, los 7 días de la semana, este servicio Peugeot es gratuito y no requiere suscribirse específicamente (2). En este link hay un vídeo que explica como funciona este sistema para casos de emergencias Mas Información y Fuente>>>  http://servicios.peugeot.es/peugeot-connect-sos/
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 23 de Enero Premio Euro Ncap 2010, concedido a Peugeot 308, 3008 y 5008
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 23 de Enero Ha recibido multitud de premios, y otros fabricantes lo han imitado. Se está estudiando implementar un sistema análogo como obligatorio en la UE
javiato

4

1564 posts

Valencia

Peugeot 308 cc serie limitada

Publicado 18 de Febrero Pienso que hoy en dia deberia salir de serie en todos los vehiculos de mas de 1000€, ya que puede salvar vidas y eso no tiene precio.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Febrero Pues si,pero ten claro,que aunque venga de serie,te lo cobrarian.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 18 de Febrero Al menos el servicio es gratuito y solo necesitas ponerle una tarjeta SIM al coche. Como lo útil que es el boton SOS que, en caso de emergencia, solo tienes que pulsarlo y te conecta directamente. Cuantas veces hemos oido de alguno que se cae a una acequia o barranco y le encuentran días después...  (aggg) Yo ya lo tengo todo listo, solo me falta darme de alta en el servicio.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 19 de Febrero Es muy interesante la propuesta, la verdad. Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión