Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Pagani Zonda

Página de fans y propietarios

Un gallego por aquí!

Iniciado por rideway, 20 de Febrero

20 posts en este tema
rideway

2

19 posts

Alemania

Pagani zonda r

Publicado 20 de Febrero Hola a todos! Me llamo Raúl. Soy de Viveiro (Lugo), aunque ahora resido en Alemania, igual que subzero (concretamente en Düsseldorf). Me flipan los coches, y espero aportar al foro todo lo que mi tiempo libre me permita ;)  El año pasado estuve en la IAA, vi en directo casi todas las carreras del DTM en Alemania, fui al GP de F1.... así que espero poder aportar mi granito de arena!! Espero iros conociendo. Un saludo!! Bis bald! Raúl
jhebo

2216

11010 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 20 de Febrero Bienvenido al foro!! Salu2
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 20 de Febrero Bienvenido al foro!!! Toda la buena gente y las aportaciones que hagan son bien recibidas y agradecidas. P.D. Bonito pueblo Viveiro. Yo estuve dos añitos en Pontedeume (Coruña) y pasaba por allí a menudo.
FPI

657

9520 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 20 de Febrero Bienvenido Raúl, cuelga una afoto de tu coche cuando tengas tiempo
subzero

1166

10011 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 20 de Febrero Bueno que casi me voy para la cama sin darte la bienvenida jeje. Raul es la prueba viviente que de vez en cuando salgo de casa a tomar algo, el os lo puede confirmar jejej Muchas gracias por pasarte tio, y como te dicen, pon fotos de "tu coche" jejeje
rideway

2

19 posts

Alemania

Pagani zonda r

Publicado 21 de Febrero Hola a todos!! Pena que no tenga ninguna foto de "mi" Pagani jajajaja  Tengo un Clase C 220CDi del 2005 y las fotos la verdad es que no sé dónde las he puesto! Y ahora hasta que no lleguemos de nuevo a más de 5-10ºC no creo que lo vuelva a lavar  (mierda) así que van a hacerse esperar un poco jajaja Germanc, me alegro de que te gustara. La verdad es que por la zona hay pueblos muy bonitos, pero creo que Viveiro se lleva la palma ;) De todas formas, de poder elegir, creo que me gustaría vivir en Coruña. Ventajas de una "gran" ciudad y es preciosa. ¿De dónde eres tu?
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 21 de Febrero Bilbao (o alrededores más bien) pero he vivido en Laredo (Cantabria), Pontedeume, Sta. Cruz de Tenerife y de nuevo vuelta a casa. Sin lugar a dudas Coruña ideal para vivir, buena gente, buena comida, bonita, playas ... y encima barata en relación a esto. Quien pudiera!!!
miky vk

31

1722 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 21 de Febrero bienvenido raul!!!!!!!!!! (bailon) (bailon) (bailon) (bailon)
jose308cc

96

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 21 de Febrero Bienvenido Raúl.Ya nos pondrás unas fotillos de tu "Pagani" cuando lo tengas limpito. ;)
fadno

755

3235 posts

Alicante

Seat exeo

Publicado 21 de Febrero Bienvenido compi saludos
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 21 de Febrero Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
Enriquito

418

6444 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 21 de Febrero Bienvenido.
charli69

259

2490 posts

Seat exeo tsi

Publicado 21 de Febrero bienvenido!!!
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero bienvenido!! cuando he visto lo de pagani en el primer mensaje me quedao  (wtf) y digo si que crecemos rapido jajajaja pasa y ponte comodo
Minguito CC

89

1561 posts

Sevilla

Peugeot 308cc

Publicado 21 de Febrero Bienvenido galeguiño/alemán; hace unos años estuve yo por Dusseldorf, Dortmund, Wupertal, Bochum, lugares que seguro que tu y subzero conocéis bien
subzero

1166

10011 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 21 de Febrero A mi al menos me suenan jejeje Con el nuevo trabajo y lo de la web la verdad es que no he hecho mucho turismo, pero ahora habra que moverse mas, a ver si empieza el buen tiempo y conocemos alemania descapotados!!
rideway

2

19 posts

Alemania

Pagani zonda r

Publicado 21 de Febrero De esos me falta Bochum jejeje Qué hacías en Alemania?
juan miguel

459

2756 posts

Sevilla

Seat exeo

Publicado 21 de Febrero bienvenido al foro, amigo.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero se pasa el dia de lao a lao jajajaj no para el tio!!
javiato

4

1564 posts

Valencia

Peugeot 308 cc serie limitada

Publicado 22 de Febrero Hola bienvenido. chuuussssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión