Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Pagani Huayra

Página de fans y propietarios

Videos Pagani Huayra

Iniciado por jose308cc, 13 de Marzo

8 posts en este tema
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 13 de Marzo Pagani Huayra brutal aceleración! Pagani Huayra puesta en marcha y acelerand Pagani Huayra vs Koenigsegg Agera R Pagani Huayra en el camino Pagani Huayra
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 13 de Marzo No me mola el interior... Éste supongo que será más que el Zonda, no?
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 14 de Marzo A mi me molan los aireadores! Eso sí el resto del interior lo veo muy chungo
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 14 de Marzo A mi si me gusta.jeje
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 15 de Marzo Vaya aborto de interior  (aggg)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 16 de Marzo Sigo diciendo que a mi me gusta.jeje  (silbar) A nadie mas le gusta aunque sea un poco  :o
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 16 de Marzo Estos coches aunqu sean engendros horribles con ruedas, sólo por sus prestaciones ya me parecen maravillosos. A partir de cierto punto mi corazón supedita la estética de las formas de un vehículo a las sensaciones que puedan esperar de él. A mí me dáis un Dacia Logan con 300cv y me enamoraría de él, por poner un ejemplo. Y mira que es feo, pero ya tiene cv, jeje.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 03 de Abril

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión