Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola amigos

Iniciado por Cab Driver, 10 March 2012 a las 16:57

2 post en este tema

Opel Insignia | 24

Publicado 10 March 2012 a las 16:57

Navegando por la red he encontrado este sitio tan interesante y con gente tan apasionada con este fantastico coche, que espero que me salga tan bueno como el anterior un Opel Vectra GTS 2.2. Un saludo a todos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2012 a las 21:01

    Hola Cab Driver y bienvenido, enhorabuena por la adquisición. En principio, por lo que cuentan de este coche, tanto en el foro como en la calle, con este coche y estos motores opel ha acertado de lleno, es decir te debería salir mejor que el anterior, que con ese otro modelo ya había alguna duda más. ¿verdad? Suerte para tí y para todos, incluyendome a mí, por supuesto. Je,je!  😉

    Opel Insignia | 24

    Publicado 17 March 2012 a las 9:20

    490.000 Klm y ahora esta teniendo una segunda juventud. jajajajjajaj este verano pasado se me rompió el soporte del aire acondicionado al cual está sujeto un tensor de la correa, me dejo sin dirección asistida, abs ..... en la autopista cerca de Madrid y casi me deja sin vacaciones  ??? fue una tonteria de averia pero en aquel momento, un ese peaje de autopista lleno de Marroquies, y la mujer mirandome con cara de decir " tu no pensabas en cambiar de coche? pues ya estás tardando."  Asi que manos a la obra me puse y como yo solo he tenido coches Opel, la elección era fácil, un Insignia y el motor... con lo que pesa el ternasco, para moverlo..160 cv y el resto  :😃 me fuí viniendo arriba y claro como soy de Bilbao pues es lo que tiene jajajajajajjajaja en fin. que estoy SUUUUUUPER contento con el coche a pesar de que la mujer me dice que para medir 4.90 tiene un maletero pequeño, pero en fin, que sabrán estas mujeres  😀

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.