Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

! Ay ¡ sí fuese verdad

Iniciado por vmontalban, 06 March 2012 a las 12:29

8 post en este tema

Opel insignia 5p | Barcelona | 13

Publicado 06 March 2012 a las 12:29

No se si habréis oído de este nuevo "invento" cuanto menos sorprendente , pero sera cierto todo lo que dice el inventor de el?.

Z5 Global Group, comenzará a comercializar en España un sistema para ahorrar combustible. Por 200 euros + I.V.A., consigue que todo motor de combustión interna que consuma un carburante derivado del petróleo ahorre hasta un 30 % del combustible; reduzca las emisiones tóxicas hasta en un 80 %, aumente la vida y la potencia del motor, lubricándolo mejor. Está considerado como uno de los inventos más importantes de los últimos tiempos.

-En su web de comercialización aquí en España https://www.z5iberico.com/ tienes hasta una guía rápida ...

  • Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 06 March 2012 a las 18:43

    No se si habréis oído de este nuevo "invento" cuanto menos sorprendente , pero sera cierto todo lo que dice el inventor de el?.

    Z5 Global Group, comenzará a comercializar en España un sistema para ahorrar combustible. Por 200 euros + I.V.A., consigue que todo motor de combustión interna que consuma un carburante derivado del petróleo ahorre hasta un 30 % del combustible; reduzca las emisiones tóxicas hasta en un 80 %, aumente la vida y la potencia del motor, lubricándolo mejor. Está considerado como uno de los inventos más importantes de los últimos tiempos.

    -En su web de comercialización aquí en España https://www.z5iberico.com/ tienes hasta una guía rápida ...

    Ni más ni menos que un 30%  :o . Me viene a la cabeza aquel refrán que dice "cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía".

    Sere desconfiado como el santo, pero .... me huele a timo. Si alguien lo prueba y es cierto, no me costará nada retractarme en público  ;D.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2012 a las 21:36

    Yo os cuento: en navarra hay una empresa que se dedica a hacer estudios sobre mejoras en los vehículos, este invento, no con esa forma exacta, si no, con una en forma de elice hace ya más de diez años que la inventarón con un coste de unos 60€. En el paquete donde venía lo que explicaba es que el aumento de potencia era de 7-8 cv y el consumo también se reducia (ya no me acuerdo cuanto) yo lo he llevado en dos vehículos y lo único que se notaba es que a la hora de pisar el acelerador, daba la sensación de que le costaba menos coger las revoluciones, y iba más desaogado. Es decir, como que el aire si que llegaba mejor para la mezcla. Se supone que lo que crea es una turbulencia al paso del aire, que hace que el aire se acelere y llegue mejor. Este producto hace ya años que esta empresa lo dejó de fabricar. Yo aún lo llevo en el clio de mi mujer y entre eso y la repro que lleva tengo que reconocer que sale de los semaforos como un cuete y con el consumo bastente equilibrado. Espero haber servido de ayuda. 8)😀😉

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 18 March 2012 a las 15:02

    Air Turbulence. NTDD Tudela (Navarra), si no me equivoco, todavia lo siguen comercializando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2012 a las 20:59

    Air Turbulence. NTDD Tudela (Navarra), si no me equivoco, todavia lo siguen comercializando.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Los mismos!! eres una maquina ais1970!! ..y el precio.. ¿sabes cuanto vale?
    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2012 a las 0:03

    Muchas gracias por el enlaze, acabo de ponerme en contacto con ellos para que me manden un AIR TURBULENCE para mi coche, lo he llevado puesto en dos de mis coches y me gusta. Yo 200€ no me gasto en eso, pero con estos precios ya es otra cosa. Yo pensaba que ya no la fabricaban. Ya contaré como va evolucionando la cosa. Mil gracias de nuevo ais1970 😉 😉

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 24 March 2012 a las 2:43

    +1 a Txitxarro y su santo. Con lo que se de estos temas se me hace difícil pensar que a los 1000 ingenieros que han trabajado en el coche se les halla pasado por alto que colocando un pedazo de plástico en la admisión pueda bajar el consumo un 30% ni mas ni menos digamos que mi insignia de 2 litros y 160 caballos va a pasar de 6 l/100km a 4l/100km. Uffffff  :o sinceramente tendría que verlo para creerlo.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 24 March 2012 a las 9:39

    Muchas gracias por el enlaze, acabo de ponerme en contacto con ellos para que me manden un AIR TURBULENCE para mi coche, lo he llevado puesto en dos de mis coches y me gusta.

    Yo 200€ no me gasto en eso, pero con estos precios ya es otra cosa. Yo pensaba que ya no la fabricaban.

    Ya contaré como va evolucionando la cosa.

    Mil gracias de nuevo ais1970 😉 😉

    No hay de que compañero, mantennos al día de como notas el coche cuando lo coloques, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.