Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Telefono en el Navi600

Iniciado por the_animal, 03 March 2012 a las 12:28

6 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 03 March 2012 a las 12:28

Hola buenas soy nuevo y tengo algunas dudas como nuevo que soy. Hace una semana me compre un Opel Insignia cuyo coche viene con el navegador Navi600 y mi problema es como puedo ver la agenda de telefonos en el navegador ya que cuando le doy a la agenda me dice que no hay numeros ya e metido algunos numeros por voz y es un coñazo ya que la tia simpatica que sale no se entera bien con los numeros  😀 y tengo que ir repitiendo la operación miles de veces  😀 ¿Puedo ver mi lista de contactos por el Navi600? ¿Puedo meter los números y grabarlos en el Navi600 sin tener que hacerlo por voz? Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por vuestro tiempo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2012 a las 21:25

    No estoy seguro, pero me creo que te tocará armarte de paciencia y entenderte con la tia simpatica que dices..je,je!  😉

    Opel Insignia | 12

    Publicado 03 March 2012 a las 22:39

    Hola, Yo también tengo el coche desde hace más o menos una semana. Cuando hice la conexión con el móvil tampoco me salían los contactos y me mosqueé bastante. Sin embargo, en algún sitio lei que la sincronización de la agenda tarda algún tiempo. Posteriormente me aparecieron los contactos. Lo que si tuve que hacer es meter las etiquetas de los nombres para hacer la marcación por voz ya que no tira de la que tiene el teléfono (por lo menos con el mio). Prueba a juntarlos bastante rato a ver si tienes suerte. Otro tema puede ser que tu móvil no sea compatible con el sistema del coche. El el otro foro del opel insignia hay una lista con los teléfonos compatibles. Saludos

    Opel Insignia | 6

    Publicado 03 March 2012 a las 22:48

    Muchas Gracias Mi móvil es un LG GT405 y el de mi mujer un SonyEriccson Xperia Mini Pro Ya iré probando de momento ya e metido algunas etiquetas

    Opel Insignia | 10

    Publicado 22 March 2012 a las 11:50

    Hola no desesperes, yo tengo un iphone y el navi 600 y la verdad es que sincronidandolo por bluewtube tardo un poco pero al rato sale apretanto la palanca redonda del centro, hay dias que tarda algo mas pero no mas de 3, 4 mint..... pero si que tiene que salir, solo que como tengas un contacto que se llame ejemplo:  JOSE PADRE,, en tu telefono grabado en el coche te sale por la P y pondra PADRE JOSE...... consejillo.... un saludo y espero que se solucione...

    Opel Insignia | 23

    Publicado 28 March 2012 a las 11:06

    Si que sale toda la agenda por lo menos con NoKia, y funciona a la perfeción por lo menos en el mio cosmo 2012 navi 600

    Opel Asta Excellence | Madrid | 1

    Publicado 03 November 2015 a las 10:13

    Hola a todos!!!

    Ya veo que este foro tiene un tiempo pero tengo un problema con la agenda de mi iphone en el Navi600 de mi Opel Astra, a ver si alguien me ayuda o tiene el mismo problema.

    En el teléfono tengo ordenados los contactos por nombre pero al volcar la agenda en el Navi600 me figuran por el apellido. No veo opciones de configurarlo de manera diferente en el coche y por supuesto en el teléfono está bien, ¿hay alguna manera de cambiar esta configuración? Como bien dice alfred31 de ejemplo, si un contacto en el móvil es JOSE PADRE, en el teléfono grabado en el coche te sale por la P y pone PADRE JOSE, sinceramente no es nada cómodo (considerando además que hay que bajar con la rueda al no ser táctil)

    Gracias!!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.