Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asiento electrico

Iniciado por sito350, 30 January 2012 a las 18:07

1 post en este tema

Opel insignia | Barcelona | 6

Publicado 30 January 2012 a las 18:07

Hola a todos: Acabo de pillar un cdti sport y lleva asiento eletrico, cuando sacas la llave de contacto el asiento vuelve para atras para salir mejor (eso lo puedes desconectar) entonces cuando entro al coche tengo que mantener pulsado la memoria 1 que es la que he memorizado para mi puesto de conducción. Mi pregunta. Se tiene que mantener pulsado o hay alguna manera de pulsando solo una vez vaya a la posición??? Muchas gracias Un saludo a todosssss.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 20:47

    Hola sito350, no me acuerdo muy bién porque yo la llevo desconectada, pero :😃 ¿no era automatico y cuando encendias el contacto el solo se ponia en la ultima posición memorizada? ??? ¿o cuando lo arrancabas? :😃 Ya digo que no me acuerdo muy bién, pero a mi me suena que no tenias que pulsar el botón de la memoria. De todas formas algún forero más puesto te lo dirá si me estoy equivocando o no. Saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.