Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas con mi nuevo sport tourer

Iniciado por carloscdti, 26 January 2012 a las 16:24

1 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 26 January 2012 a las 16:24

hola chicos tengo una granduda con mi insignia tengo el 2.0 cdti 160 cv 4x4 automatico con 14000 kilometros y mi consumo es de 8,8 a 120 km/h y la verdad que alguna vez e tenido que pisarle a fondo iendo a 120 yla respuesta a sido mala a reducido pero la velocidad subia muy poco a poco es normal y la salida en primera es bastante pobre y otra duda que tengo es ahora mismo le tengo en el taller me han cambiado la botella de expansion el sensor y el cableado y en la pantalla me sigue diciendo que el nivel de refrigerante bajo y esta al maximo a parte de que hoy tambien me han cambiado los dos faros afl plus que le entraban agua gracias a dios por garantia clara ejejjejeje un saludo espero alguna respuesta graciasssssssss

  • Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 27 January 2012 a las 15:15

    Hola ¿Que MY es?. Yo tengo un spor tourer, acabado sport MY 11,5, y es cierto que cuesta salir, pero bueno es el peso que tiene, en modo sport sale bastante mejor, el mio no es automatico y anda con 7l, andando a 130km, mas o menos (60 % autopista 40 % ciudad).

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.