Club Opel Insignia

REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Gijonense, 19 enero 2012 a las 9:48

5 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 19 enero 2012 a las 9:48

Buenas.Me presento.Soy Victor,de Gijon.Tengo un citroen xantia con unos cuanto años ya,y estoy decidido a cambiarlo.Mi primera opcion es el insignia,pero estoy entre este y el peugeot 508.Tengo dudas.Cual comprariais vosotros? ::)
Gracias y un saludo a todos.

• Conduce un Opel Insignia 130CV

Publicado 19 enero 2012 a las 18:23

Preguntar eso en este foro, es ..... no se como decirlo  :o :o :o.

De buen rollito heeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 20 enero 2012 a las 9:51

Si tienes razon  :-[
    Pero bueno,si me decis el insignia es que estais muy contentos con el  ;D
    Tenia pensado comprarmelo Diesel,pero como esta el gasoil,no se si merecera la pena.

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 20 enero 2012 a las 10:42

Yo estoy encantado con mi insignia.Pero el 508 tiene que ser un carrazo.Esteticamente me gusta mas el insignia, que es el que yo me compraria otra vez.

• Dani
    Publicado 21 enero 2012 a las 12:05

Hola gijonense y bienvenido!! yo estuve probando el 508 y... ::) no tiraba ni pedos ??? probé el 140cv y para mi gusto.. a ese coche le faltaban minimo 20cv más y para mi gusto le faltaba también más par motor.
    El interior la verdad es muy bonito y amplio, el sistema de de climatización es el unico que he visto que es de doble regulación ya que para el piloto y copiloto habia botones independientes para la salida del aire, es decir: el uno puede llevar el aire a la cara mientras el otro lo lleva a los pies, indirecto o el que quiera.
    El consumo del que probé estaba en 8 litros :o y era el coche de dirección que tenian para probar, tenía 8000km.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.