Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VELOCIDAD DIGITAL + CIERRE DE ESPEJOS AUTO

Iniciado por sapado, 11 December 2011 a las 20:16

5 post en este tema

Opel Insignia | 20

Publicado 11 December 2011 a las 20:16

Buenas noches a todos y Feliz Navidad para empezar; Voy a ser directo que sino los foros se hacen pesados. 1-. ¿ Es posible ver la velocidad digital en el ordenador del Insignia Edition ? Es que yo no soy capaz, hay una opción parecida que pone km/h pero yo creo que es una media de los últimos 100 km o algo así porque aparece junto a la velocidad un cero tachado y ademas la velocidad casi siempre es la misma y varia cada cierto tiempo y no se corresponde con la real claro. 2-. ¿ Es posible cerrar los espejos desde la llave ? Lei que apretando el cierre durante unos segundos se cerraban pero en el mismo no funciona, no se si es un extra o qué. Saludos a todos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2011 a las 20:41

    tienes ruletita en el mando de los intermitentes? o solo tienes botón. La velocidad media que marcan es desde la ultima vez que lo pusiste a cero, no los ultimos 100km. Los espejos desde el botón de la puerta.. ¿ si que se cierran?

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 12 December 2011 a las 10:16

    Buenas noches a todos y Feliz Navidad para empezar;

    Voy a ser directo que sino los foros se hacen pesados.

    1-. ¿ Es posible ver la velocidad digital en el ordenador del Insignia Edition ? Es que yo no soy capaz, hay una opción parecida que pone km/h pero yo creo que es una media de los últimos 100 km o algo así porque aparece junto a la velocidad un cero tachado y ademas la velocidad casi siempre es la misma y varia cada cierto tiempo y no se corresponde con la real claro.

    2-. ¿ Es posible cerrar los espejos desde la llave ? Lei que apretando el cierre durante unos segundos se cerraban pero en el mismo no funciona, no se si es un extra o qué.

    Saludos a todos.

    Buenas,

    De lo de la velocidad digital no se que diferencia habrá entre el Sport (que es el mio) al Edition, pero yo cambio a esa pantallita con la ruleta de la palanca de los intermitentes.

    En cuanto a lo de los retrovisores.......es una de las sorpresas que me lleve yo por la falta de información que te dan..

    Manualmente los plegas tu desde el mismo mando para regularlos.

    La opción de plegado automático al cerrar el coche solo está disponible si has incorporado los asientos eléctricos con memoria 😞.

    Un Saludo.

    Opel Insignia | 20

    Publicado 12 December 2011 a las 20:19

    Si yo tb tengo ruletita y tiene como 5 o 6 opciones y lo extraño es que no encuentro la velocidad digital en ninguna de ellas, que raro. Lo del botón de la puerta para cerrar los espejos lo tendré que mirar porque ni me he fijado jejejejje, gracias atodos por contestar!

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 13 December 2011 a las 13:08

    Si yo tb tengo ruletita y tiene como 5 o 6 opciones y lo extraño es que no encuentro la velocidad digital en ninguna de ellas, que raro.

    Lo del botón de la puerta para cerrar los espejos lo tendré que mirar porque ni me he fijado jejejejje, gracias atodos por contestar!

    En la ruletita por lo general tienes:

    - Navegación (que te muestra las indicaciones del navegador)

    - Trayecto 1 (kms, media de consumo, ...)

    - Trayecto 2 (kms, media de consumo, ...)

    - Cuenta kilómetros digital, media consumo instantáneo, KM a recorrer con el depósito actual, ...

    No se si se me olvida alguno :S

    Un Saludo.

    P.D.: Lo de los espejos es una palanquita (la que utilizas para regularlos). Si la dejas en la posición 0 (creo que es) y pulsas hacia abajo 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2011 a las 15:03

    en mi coche la última posición es la de la velocidad en digital. Para cerrar los espejos si que es en la posición central del botón le das hacia abajo y se cierran, o por lo menos en el mío. 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.