Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

leds blancos para luces diurnas.

Iniciado por scandal, 07 December 2011 a las 20:46

10 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 19 December 2011 a las 21:54

    que bonitos ¡¡¡¡ yo intente poner unos en matrícula con canbus para que no de error y nada ¡¡¡ error error error....

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 20 December 2011 a las 16:01

    Tengo ya todas las luces interiores blancas con leds incluso las de matriculas con canbus y no me dan error. Las diurnas sí que me dan error y me tienen que ver con un reóstato (especie de resistencia con regulación de voltaje) a ver cuantos watios saca para colocarme las resistencias adecuadas, porque me intentaron colocar unas de 10W en paralelo y nada, error y despues me colocaron una segunda, otros 10W, y siguen dando error.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 09 January 2012 a las 16:54

    Mi gozo en un pozo. Al final tengo que dejarlos dandome el dichoso fallo. No ha habido forma de ponerle unas resistencias que quiten el fallo, ni siquiera de 50W 75ohm. He leido por ahí que estaban colocando de 6ohm. pero me aconsejan no ponerlas porque pillan una temperatura bestial y podrian quemar algún cable que esté alrededor. Seguiré con estas porque me encantan a la espera que saquen leds con canbus y algún tipo de resistencia integrada que no de fallo en centralita.

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 13 January 2012 a las 8:40

    Pues que coñazo.Tendrias que saber de cuantos watios es la que quitaste y hacer que esta,mediante resistencias como dices, gaste lo mismo para que no la note fundida

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 14 January 2012 a las 15:44

    Acabo de enterarme que tiene que ser una resistencia en cada led de 50w y 10ohm. y que tengan un recubrimiento de aluminio como disipador y atornillarlo a la chapa porque se ponen al rojo vivo. Ahora solo falta que las encuentre.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.