Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poco original pero HOLA A TOD@s

Iniciado por jospalom, 30 November 2011 a las 20:31

13 post en este tema

Chevrolet Orlando | 30

Publicado 30 November 2011 a las 20:31

Hola a todo el mundo, recien aterrizado en el foro. Ahora mismo llevo un insignia sport tourer cdti 130cv .llevamos dos años y 48.000 km juntos....en unos 9 meses lo devuelvo (renting) y lo cierto es que no se si repetir.... Ya hablaremos....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2011 a las 23:02

    Hola a todo el mundo, recien aterrizado en el foro. Ahora mismo llevo un insignia sport tourer cdti 130cv .llevamos dos años y 48.000 km juntos....en unos 9 meses lo devuelvo (renting) y lo cierto es que no se si repetir....

    Ya hablaremos....

    Hola jospalom y bienvenido. Con dos años y solo 48000km  :😃 el que coja ese coche de segunda mano.. no sabe lo que se va ha comprar, que pasada  :o un coche nuevo por la mitad de precio, eso seguro. Mira ver Josito que seguro que esa es una buena oportunidad si jospalom consigue que te lo quedes tu, vamos que no quiero meterme donde nadie me llama, pero estoy seguro que esa seria una buena adquisición.

    Basicamente porque aquí los km son reales. Que aunque parezca logico, no lo es tanto.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 02 December 2011 a las 19:44

    Bienvenido  😉 lo devuelves y ellos lo vuelven a alquilar o lo venden?  :😃 Lo trataste bien  ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2011 a las 22:30

    normalmente josito.. o te ofertan el vehiculo en venta, o lo devuelves. Es decir, el coche cuando se coge en renting se firma un contrato en el cual uno de los puntos es: el valor residual estimado del vehiculo al finalizar el contrato. Que normalmente y mas a mas, tal y la situación en la que vivimos suele ir valorado por debajo de lo que se puede encontrar el mismo vehiculo en la calle. Ademas, al que lo ha tenido en renting como ya ha estado pagando se lo dejan a mejor precio, por eso, si jospalom te lo puede sacar del renting... y el coche está en BUEN ESTADO, es una buena compra. Yo a mi jefe le compre el passat que tenia de renting y lo saqué 5000€ menos de lo que en el mercado estaba, otra cosa es que el coche es una P.M y después lo he tenido que vender para comprarme el opel  😉 Otra cosa es, jospalom: en tu exposición del comentario, dices que no sabes si repetir y no me ha quedado claro, si lo dices para bien o no. Dices que ya hablaremos.. si que me gustaria saber mas comentarios de ti y si has estado contento con el o no. Muchas gracias  😉

    Opel Insignia | 386

    Publicado 05 December 2011 a las 11:24
    :o Yo es que nunca he tenido un coche de renting.Gracias por la explicación. Hombre,ahora mismo estoy pendiente de despiden a mi novia de su curro (supuestamente este mes) si no fuera asi,otra cosa cantaria y ya veriamos.Por ahora no podria sin saber que pasara. Gracias Dani  😉
    Usuario dado de baja
    Publicado 05 December 2011 a las 21:16

    mira josito la semana pasada ya le dierón la carta de despido a mi mujer, para el 23 está en el paro. Espero que tu novia tenga mas suerte. De los 150 despidos que va a haber en la Renault una mi mujer, gracias que de momento tiene algo de paro. Suerte!!  😉

  • Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 05 December 2011 a las 22:01

    Hola a tod@s, Efectivamente con el renting (según la modalidad que tengas) al finalizar el contrato te lo ofrecen por la parte que quede mas o menos por amortizar, paral este Insignia es menos de 12000 Euros. Yo la verdad es que llevo 12 años a base de coche de renting sin contar los míos personales.(He contabilizado más de 20 modelos distintos). Anteriormente al Insignia tuve tres Audi A4 (los cambiaba al año y medio pero con mas de 150.000 km), passat, BMW Serie 1, mondeo,volvo s40,león, c5, xantia, megane....y seguro que me olvido alguno. Lo de que no se si repetiré es porque salvo con los citroën, con el resto estaba acostumbrado a que sólo pisaban el taller de revisión a revisión y con el Insignia ya van unas cuantas visitas en menos de dos años.... En fin algún día os pondré todos mis modelos y experiencias con cada uno ¡¡¡ Un saludo y gracias.

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 05 December 2011 a las 22:15

    Seguro que serà muy interesante.......... oye una pregunta, tu que haces kilometros sin piedad..jeje, que problemas te ha dado el coche en este tiempo? esas visitas dichosas al taller a que se deben???

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 05 December 2011 a las 23:04

    Que recuerde de memoria, la primera fue el embrague, luego un par con vibraciones en la dirección, al cambiar ruedas se vieron holguras en las cruzetas , traqueteo en la palanca de cambio,una valvula que hacía que sonara al acelerar un zumbido y la semana que viene entrará porque ahora al frenar vibra..... A mandar.... Un saludo ¡¡¡

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 07 December 2011 a las 14:05

    Vaya.. pues... no està nada mal!!! yo me acabo de comprar uno.... pero yo de ti no se si repetia... Hay cosas que no entiendo, siendo un gran coche como es (cuando todo va bien) porque opel deja que pasen estas cosas? siendo mas rigorosos en controles de calidad serian el nº1 en este coche... hoy en dia hay mucha informacion si quieres buscarla a la hora de comprarte un coche nuevo, hace 15 años todo se limitaba a preguntar a algun conocido eso de"y que tal va el coche?" pero a dia de hoy cosas como las que te han pasado a ti estan al alcance de todos. bueno, jeje no se si me he explicado...pero aun así para enero tengo el mio... ya veis..

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 08 December 2011 a las 10:02

    Hola, Quiero pensar que se trata un poco de lo que ocurre cuando adquieres las primeras generaciones de un nuevo modelo. Alguna avería que he tenido parece ser que en los modelos actuales estan solventadas de serie.....De todos modos ya veremos. Un saludo y enhorabuena, creo que a pesar de la experiencia en conjunto es un gran coche.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.