Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Opel mejora su 'buque insignia'

Iniciado por subzero, 19 noviembre 2011 a las 3:40

10 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 19 noviembre 2011 a las 3:40

Posted Image

Opel ha incluido varias novedades en la berlina de su modelo Insignia que afectan a los motores y al equipamiento. Así, el propulsor de gasolina 1.8 se ha sustituido por una nueva unidad 1.4 turbo ecoflex con 140 caballos que consume solamente 5,7 litros de gasolina cada 100 Km, dos litros menos que su antecesor, mientras las emisiones de CO2 se reducen en 45 gramos, hasta los 134 gramos por kilómetro, en ambos casos una reducción de más del 25%.

Además, con la incorporación de esta mecánica el nuevo modelo de la marca alemana puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en sólo 10,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 205 kilómetros. El equipamiento de serie del Insignia 1.4 turbo ecoflex incluye tecnología Start-Stop, dirección asistida eléctrica, carenado de los bajos del coche y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Por otra parte, el Insignia 2.0 turbo 4x4 con motor de gasolina de inyección directa ofrece ahora 30 caballos más de potencia y tracción integral adaptativa. Fabricado completamente en aluminio, el propulsor 2.0 turbo tiene una amplia gama de elementos de alta tecnología entre los que se incluyen el turbocompresor de doble flujo con refrigeración del aire de admisión, dos árboles de levas con distribución variable y dos ejes de equilibrado.

Noticia en ... http://www.diariosur.es/v/20111118/deportes/motor/opel-mejora-buque-insignia-20111118.html

<Noticia publicada en portada>

  • Dani
    Publicado 20 noviembre 2011 a las 10:18

    lo que está claro es que al precio que están los carburantes y la difencia tan minima que vuelve a haber entre diesel y gasolina.. Quizá cuando compremos un coche la duda entre diesel y gasolina por los km que hagamos vuelve a ser mas, que planteable.  ::)

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 21 noviembre 2011 a las 9:06

    La verdad es que si.Pero lo peor es que aunque baje el precio del barril,en las gasolineras no baja el combustible.Pero nada mas que sube,ya lo estan subiendo.Y esto se permite. >:( >:(>:(

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 21 noviembre 2011 a las 9:34

    Aunque esten al mismo precio la verdad es que un diesel siempre gastara menos litros que un gasolina, mientras tengas suerte con las averias del motor sigue compensando.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 21 noviembre 2011 a las 11:39

    Seré pesao, pero... sigo prefiriendo gasolina: menos averias, menos ruido, más elasticidad, más potencia... cada dia lo confirmo más. La diferencia en dinero no es mucha. A mi me compensa.

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 21 noviembre 2011 a las 15:22

    A mi también me compensa, soy de los que prefieren gasolina, solo quería indicar que el hecho de que cuesten ahora igual no quita que la gente que prefiera el diesel por el ahorro ya no se lo pueda plantear como opción.

  • Dani
    Publicado 21 noviembre 2011 a las 22:33

    No sabia que la diferencia entre diesel y gasolina no es mucha, de todas formas, el otro dia me dijerón que no pagan los mismos impuesos los dos carburantes y que la gasolina paga más, no se si será verdad, pero si es así, el dia que los igualen...  :o Si no lo están haciendo ya, porque... Como se explica que el precio barril este a la baja que la gasolina se mantenga mas o menos estable y el gasoil esté subiendo como la espuma. Yo siempre tenia entendido que " cuando sube el precio del barril, sube el precio del carburante" y lo pongo entre " " porque siempre ha sido un poco relativo, pero ultimamente.. Esta sucediendo al reves. Alguien sabe si es verdad que no pagan los mismos impuestos los carburantes? 

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 23 noviembre 2011 a las 7:39

    Yo tambien tengo entendido que el diesel paga menos impuestos. Ahora esta mas caro el gasoil,ya no cuestan lo mismo. Y baja el precio del barril y sube el precio en las gasolineras  ??? ???

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 23 noviembre 2011 a las 9:40

    Aunque esten al mismo precio la verdad es que un diesel siempre gastara menos litros que un gasolina, mientras tengas suerte con las averias del motor sigue compensando.

    Aunque cada vez menos,y como siga asi la cosa.....

    Antes se decia que para que saliera rentable tenias que hacer unos 20000km al año,ahora sera mas.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 23 noviembre 2011 a las 11:52

    A mi también me compensa, soy de los que prefieren gasolina, solo quería indicar que el hecho de que cuesten ahora igual no quita que la gente que prefiera el diesel por el ahorro ya no se lo pueda plantear como opción.

    Claro, ya no es tan importante la eleccion teniendo en cuenta el precio del litro.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 23 noviembre 2011 a las 11:57

    No sabia que la diferencia entre diesel y gasolina no es mucha, de todas formas, el otro dia me dijerón que no pagan los mismos impuesos los dos carburantes y que la gasolina paga más, no se si será verdad, pero si es así, el dia que los igualen...  :o

    Si no lo están haciendo ya, porque... Como se explica que el precio barril este a la baja que la gasolina se mantenga mas o menos estable y el gasoil esté subiendo como la espuma.

    Yo siempre tenia entendido que " cuando sube el precio del barril, sube el precio del carburante" y lo pongo entre " " porque siempre ha sido un poco relativo, pero ultimamente.. Esta sucediendo al reves.

    Alguien sabe si es verdad que no pagan los mismos impuestos los carburantes?

    Yo creo que si el litro de gasolina paga más impuestos es porque contaminará más que el diesel, no?

    Por otra parte, imagino que si el precio del gasoil sube más que el de la gasolina es porque hay más demanda.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.