Club Opel Insignia

REGÍSTRATE

Opel insignia ardiendo

Iniciado por Josito1988, 27 octubre 2011 a las 19:40

23 post en este tema
  • Conduce un Opel insignia sport cdti 160cv

Publicado 27 octubre 2011 a las 23:16

madre mia..... En este caso podríamos decir que a lo mejor el coche acabo quemao del conductor no?? jajajajaja Pobrecito..... estas cosas es mejor no verlassssss XDD Un Saludoo

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 28 octubre 2011 a las 11:45

Que impactanteeee!!  :o Y qué penaaaa, con lo bonito que es... ??? Qué habrá pasado???

Publicado 28 octubre 2011 a las 17:14

Es algo del motor,mas que nada porque esta ardiendo por esa parte.

Publicado 17 noviembre 2011 a las 10:12

La verdad es que no tengo ni idea.Pero no creo que por una repro.

• Conduce un Opel insignia 2.0 turbo 4x4

Publicado 17 noviembre 2011 a las 10:26

En el post de youtube un usuario lo tacha de fake ¿que opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 17 noviembre 2011 a las 10:32

Mira al menos podemos decir que el coche es igual que un Ferrari California, si, esos que se incendian ellos solos jejej

Publicado 17 noviembre 2011 a las 10:34

En el post de youtube un usuario lo tacha de fake ¿que opinais?

No tiene mucha pinta de ser un fake

Publicado 17 noviembre 2011 a las 10:38

Mira al menos podemos decir que el coche es igual que un Ferrari California, si, esos que se incendian ellos solos jejej

De esos he visto varios  :P
  • No tiene coche

Publicado 13 diciembre 2011 a las 23:13

hoder  q pena ,  pero me ha entrado miedico  .,

Publicado 14 diciembre 2011 a las 13:41

OMG!!! Espero que eso a mi no me pase... bueno y si me pasa que sea en el primer año, que así me da la aseguradora el 100% del valor de nuevo... jejejeje Saludos!!

• No tiene coche

Publicado 21 enero 2012 a las 11:01

no se lo que llevara...pero laspersonas que se ven sacando cosas del coche, parecen mayores, no creo k le hicieran nada, respecto a modificaciones al vehiculo...me quedan dias para tener mi nuevo insignia y me esta entrando un canguele...

Publicado 23 enero 2012 a las 13:46

Joder a mi me lo dan el jueves o viernes y viendo esto seguro a todo riesgo, y un chuletón de buey para asarlo (Se lo mando al concesionario y haber sientra en el paquete que le pille) y esperar a la asistencia que como tardan poco. la verdad es que acojona.

Publicado 23 enero 2012 a las 19:38

Yo con mis años,todavia no he visto ningun coche ardiendo por la carretera.No creo que sea muy normal.Se sabe algo de por que puede pasar?

• Conduce un Opel insignia 5p

Publicado 20 febrero 2012 a las 12:36

Por favor, no pongáis estas cosas que el foro es para disfrutarlo y yo por poco si me pongo a llorar.

ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.