Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

El Insignia mantiene su exitoso diseño y le añade tecnología y equipamiento

Iniciado por subzero, 18 octubre 2011 a las 2:33

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 18 octubre 2011 a las 2:33

Posted Image



Aunque en sus tres años de vida el Insignia se ha consolidado entre las berlinas más vendidas en Europa y no ha dejado de generar buenas noticias para Opel, ya le tocaba afrontar su primera renovación. A diferencia de sus competidores, el Insignia ha aglutinado la mayor parte de sus ventas, cerca del 50%, en torno a la más potente de las motorizaciones diésel, el 2.0 CDTi de 160 caballos, lo que dice mucho del perfil y expectativas de sus clientes. 


Dado el éxito de su diseño, los cambios se han centrado en aspectos como el equipamiento y la incorporación de nuevos propulsores, y entre ellos quizá el más novedoso es el 1.4 Turbo ecoFlex de 140 caballos, que proporciona similar potencia y rendimiento que el 1.8, al que sustituye, reduciendo en dos litros el consumo respecto a aquél para dejarlo en apenas 5,7 litros a los 100 kilómetros. También bajan hasta los 134 g/km las emisiones de CO2, al tiempo que incrementa en un 15% el par máximo, lo que le permite ofrecer unas muy aceptables prestaciones.


La versión familiar, el Sports Tourer, apenas aumenta en 0,2 litros el consumo y en 5 g/km las emisiones de CO2. En lo referente al equipamiento, el paquete ecoFlex incluye de serie el sistema Stop/Start, el carenado de los bajos del coche, la dirección asistida eléctrica y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.


Noticias en ... http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/insignia-mantiene-su-exitoso-diseno-y-le-anade-tecnologia-y-equipamiento-20110



<Noticia publicada en portada>


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.