Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

SUBIR CRISTALES CON EL COCHE APAGADO

Iniciado por elui, 06 octubre 2011 a las 20:26

6 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 06 octubre 2011 a las 20:26

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.TENGO UN INSIGNIA 1.8 CON 5 DIAS. VIENDO EL LIBRO DEL COCHE PONE QUE QUE SI DEJAMOS PULSADO EL CIERRE DEL COCHE DEL MANDO LAS VENTANAS SE SUBEN Y SI LE DAMOS ABRIR SE BAJA. ALGUIEN SABE COMO ACERLO O SI HAY QUE CONFIGURAR EL MANDO O OTRA COSA.ESPERO ALGUNAS RESPUESTAS DE LOS FOREROS.UN SALUDO A TODOS ELUI.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 06 octubre 2011 a las 21:00

    Pues básicamente si estás fuera del coche y te has dejado una ventanilla abierta sujeta pulsado el botón de cierre del mando durante unos segundos y estos subiran mientras lo mantengas y si los quieres abrir pues lo mismo pero con el botón de apertura de puertas (muy aconsejable para los días de calor que salga el primer golpe de calor de dentro antes de montarte en él)

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 07 octubre 2011 a las 11:16

    Pues yo lo he intentado como tú dices, Wollmer y no me funciona  >:( A ti te funciona así, Elui? Saludos.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 07 octubre 2011 a las 12:37

    Lo que no tengo seguro es que todos los modelos lo traigan pero yo tampoco lo sabía hasta que un día me dijo uno que su coche lo hacia y yo me fuí a casa y lo probé y sorpresaaaa, sujetando unos segundos la apertura del mando se bajan los cuatro cristales y sujetando el cierre pues lo mismo. Un saludo.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 07 octubre 2011 a las 18:44

    Si algunos lo traen y otros no,puede ser que enchufando el ordenador en opel,se pueda activar. ::)

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 08 octubre 2011 a las 15:36

    Como ya he dicho en otro aporte sobre el cambio de la radio cd300 a otra superior, tengo previsto llevarlo al conce para que lo conecten al ordenador, a ver si se le puede hacer lo de los cristales, pero mucho me temo que en los modelos que solo tienen elevalunas eléctricos delanteros (como el Essentia) no va a ser posible.  :'( Saludos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.