Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramacion de centralita

Iniciado por Alvaro, 01 October 2011 a las 14:12

53 post en este tema
  • No tiene coche | 2

    Publicado 13 November 2011 a las 0:28

    Todos los 130cv diesel se les subiría a 180 cv??

    no te olvides de contarnos como va despues de reprogramar la centralita !!

    Uartronica

    Opel Insignia | 386

    Publicado 14 November 2011 a las 10:31

    Me sigue pareciendo una burrada 50cv,pero bueno,si dan garantia y a la gente le va bien.  ???

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 14 November 2011 a las 20:06

    El mio me lo están reprogramando, es un 130CV y me lo suben 26CV, que es aprox. un 23%-26%. Falta que me digan el par en cuanto se queda porque les he dicho que principalmente conduzco en ciudad y hecho en falta algo de tirada en marchas bajas. Vamos, que por 21.500 euros que me ha costado +600 de repro en 22.000 euros se me queda en un 160CV y bien ajustado.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 15 November 2011 a las 9:42

    Eso si lo veo,cuando te lo den, nos comentas que tal la repro.  😉

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 15 November 2011 a las 13:05

    Eso...comentar comentar..... que si interesa conocer impresiones Yo la verdad soy muy reacio a estas cosas de las re-programaciones...pero.....tampoco descarto que con el tiempo se lo haga.... Ahora mismo con 3 semanas de coche ni me lo planteo XDDDDD Un Saludo

  • Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 18 November 2011 a las 16:19

    Al fin tengo mi pequeñajo reprogramado  ;D Aqui mis cifras de repro: Par motor: 337Nm (original) --> 460Nm (aumento en un +24%) CV: 130CV (original) --> 156CV (aumento en un +20%) Resultado: En general el coche me ha ganado en potencia (mover este tanque es ya de por si una tela). En las marchas bajas tambien se nota en la salida, si pisas brusco se nota más, pero en una conduccion normal se nota un progreso suave. Me comentan que el par como me lo han dejado equivale mas a menos a un 190CV. Y algo que no me ha quedado muy claro de la aceleracion que antes era a 3500rpm y ahora a 1500rpm o algo asi, pero no me hagais mucho caso de esto. En definitiva, lo veo más suave y más potente, merece la pena el cambio y el gasto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:47

    El aumento del par es una pasada, hay si que tienes que notarlo. A mi siempre me ha dado un poco de miedo esto, pero ya conozco a tanta gente contenta con ello que no debe ser mala idea. Con el tema de la ITV algún problema?

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 21 November 2011 a las 12:05

    Sin ningun problema, de hecho en el taller me dijeron que era opcion el cambiarlo en la ficha del coche el cambio de potencia, pero que nadie lo hace porque no merece ni la pena reflejarlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2011 a las 10:04

    en principio, creo que no es que se pueda, si no que se debe, ya que no son los mismos parametros que el coche de fabrica, ademas josito hay que tener en cuenta que un aumento de un 25% es lo que la ley, marca como legal como maximo, por lo que nadie lo hace es, por el aumento en el precio del seguro. Que ahí si que se notará.  ???

  • Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 24 November 2011 a las 12:22

    Bueno, he hablado directamente con NTDD porque no me cuadraban las cifras de aumento del par y realmente no ha sido tal aumento. El coche de serie viene con 306Nm de par aprox. y el aumento ha sido de un 20% + o - con lo cual se ha puesto en 367 aprox. Con lo cual mi 130CV se ha convertido + o - en un 160CV.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 24 November 2011 a las 15:03

    Bueno, he hablado directamente con NTDD porque no me cuadraban las cifras de aumento del par y realmente no ha sido tal aumento.

    El coche de serie viene con 306Nm de par aprox. y el aumento ha sido de un 20% + o - con lo cual se ha puesto en 367 aprox.

    Con lo cual mi 130CV se ha convertido + o - en un 160CV.

    Eso ya es mas lógico creo yo no??? XDDDD

    Me parecía una pasada pasarte el escalafon del 160CV jajajaja 😉

    A disfrutar ese extra de fuerza  😀

    Un Saludo

    No tiene coche | 6

    Publicado 23 January 2012 a las 12:16

    Hola buenas....es la primera vez que escribo en un foro,espero que la experiencia sea grata jeje...pues comentar que en mi caso tengo un cdti 130cv...y stoy mirando d a ver si lo puedo subir a 190cv...por que se supone que lo que tiene dentro el motor es lo mismo k el 160,no?asi y todo estoy mirando y preguntando mucho d a ver si podria acerlo,y de si a lo mejor tubiese que cambiar alguna pieza mequenica,cual tendria que ser y que no se me alevara mucho el presupuesto  ;D....por que me compre el 130cv...y si,se me queda el coche muy justo d potencia 😞 espero k solo sea repro y listo,un saludo,y agradeceria si alguien me podria ayudar en este tema,gracias 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2012 a las 20:56

    Hola buenas....es la primera vez que escribo en un foro,espero que la experiencia sea grata jeje...pues comentar que en mi caso tengo un cdti 130cv...y stoy mirando d a ver si lo puedo subir a 190cv...por que se supone que lo que tiene dentro el motor es lo mismo k el 160,no?asi y todo estoy mirando y preguntando mucho d a ver si podria acerlo,y de si a lo mejor tubiese que cambiar alguna pieza mequenica,cual tendria que ser y que no se me alevara mucho el presupuesto  ;D....por que me compre el 130cv...y si,se me queda el coche muy justo d potencia 😞 espero k solo sea repro y listo,un saludo,y agradeceria si alguien me podria ayudar en este tema,gracias 😉

    Siento comunicarte que a 190cv no lo vas a poder poner ya que la subida de potencia seria bestial e ilegal. Por más que cambies piezas no lo vas a conseguir sin dañar el motor y además tener que pasarlo por industria para legalizarlo (preparate con el seguro, tasas de ITV etc..). Es decir, si quieres hacerlo bien te vas a gastar una pasta de la osti y además sin ninguna garantia real de que el coche te vaya a durar ni lo más minimo.

    Todo esto, contando que encuentres alguien que te lo haga, que no te va a ser facil.

    Prueba una repro normal, que seguro que te va a gustar ya que la alegria que pides te acabará convenciendo.

    No se para ti cuanto es mucho presupuesto pero... yo casi cambiaria el coche antes que esto.

    Espero haberte ayudado 😉

    No tiene coche | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 5:36

    pues si,la verdad esque me as ayudado....yo lo que pasa esque el 130cv lo noto k en salida no tira practicamente nada...no se si me acostumbrado demasiado pronto a esos caballos o no,pero lo noto asi...solo quiero aumentar d potencia por eso,para que la salida tenga mas alegria y eso,no para ir por ahi a 200 no....y lo de tocar el motor....no me lo planteo ya la verda...no me arriesgo,d todas formas se me acabo la garantia en mes pasado,y no se si amplarla 3 años mas,por unos 600 pavos mas o menos....y ya cuando no tenga garantia ni na hacerle la repro...pero lo k no se si es ampliarla o no...como me como la cabeza tanto? xDDD gracias por contestar dani,el dia k aumente de potencia repro d 30cv mas y andando,un saludo 😃

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 29 January 2012 a las 9:10

    ¿¿¿Hasta cuando se puede ampliar la garantía???, porque dices que ya se te ha terminado y estás pensando en hacer una ampliación... Gracias y saludos

    No tiene coche | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 14:38

    ¿¿¿Hasta cuando se puede ampliar la garantía???, porque dices que ya se te ha terminado y estás pensando en hacer una ampliación...

    Gracias y saludos

    perdon,me equiboque...eso pasa cuando pones mensajes alas 5 d la mañana jajaj...quise decir k de aki a un mes se me acaba,osea ami me dieron 2 años de garantia,y la puedo ampliar otros 3 si pago los 600...yo creo k no sta mal no?en 3 años puede pasar d todo,ya tendre tiempo pa la repro,saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.