Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramacion de centralita

Iniciado por Alvaro, 01 October 2011 a las 14:12

53 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 55

Publicado 01 October 2011 a las 14:12

Estoy pensando reprogramar la centralita de mi 2.0 160 CV, he leído que pasa a 193 CV, muy tentador...😉 Alguien lo ha probado? Merecera la pena?

  • No tiene coche | 4

    Publicado 02 October 2011 a las 19:09

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 02 October 2011 a las 22:37

    Cuesta unos 500 pavos, siempre y cuando la centralita se pueda reprogramar porque algunas vienen con protección anti-tuning y no se puede. A mí me confirman mañana si la mía se puede reprogramar vía toma de diagnosis, de lo contrario paso.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 03 October 2011 a las 16:13

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    Joder, vaya cambio que vas a notar, suerte con la repro compi, un saludo

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 03 October 2011 a las 16:41

    Es una pasta :S........no está mal ir sabiendo precios y lugares donde lo hagan con algo de garantias 😀 Yo tengo claro que durante los primeros años de vida de mi cochecito no lo haré jajajaja....pero con el tiempo.....es posible 😀 calibra creo que también dijo que lo tenía pensado hacer pero me imagino que esperara un tiempecillo ya que lo tiene desde hace casi nada. Un Saludo.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 03 October 2011 a las 17:05

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    Todos los 130cv diesel se les subiría a 180 cv??

    no te olvides de contarnos como va despues de reprogramar la centralita !!

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 03 October 2011 a las 18:18

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    50cv son muchos caballos.Seguro que los sube,pero me parece mucho cambio para que no sufra el motor y demas...

    Yo siempre habia oido que unos 25 o 30cv no esta mal y no sufre mucho el motor.Pero 50cv  :-X

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 06 October 2011 a las 9:02

    Hombre, parece ser que el bloque motor es el mismo para el de 110Cv que para los de 130 y 160CV, por ahí no habría problema, lo que no se es si hay cambios en el resto de componentes que puedan sufrir. Un saludo

    No tiene coche | 4

    Publicado 08 October 2011 a las 7:58

    Hola, el pasado Jueves me la hicieron de 130cv ha pasado a 180 cv, la verdad que el coche se nota con un brio que antes no tenia la segunda que es la que me llevaba por la calle de la amargura a pasado a ser una marcha normal que tira , que en las rotondas no tengo que reducir a primera .

    En velocidad punta también se nota pero no era mi principal obsesión , lo que yo quería era mas par ahora son 419 , para paliar esas salidas de marchas cortas que pasece que se moria.

    La tubieron que reprogramar por un metodo que no recuerdo como se llama pero que consiste en sacar la centralita del coche y enchufarla al ordenador.

    Los que me la han hecho son los de

    https://www.dvxperformance.be/es/index.html

    Carlos se porto genial , les costo un buen rato 4 horas , pero ha merecido la pena y la pasta como siempre el problema unos 500 € pero me lo lanzaron en banco de potencia de los amigos de TLR Sport para ver la curva que ahora queda divina.

    si tenéis cual quier duda, tardo en ver el foro pero contesto

    No tiene coche | 4

    Publicado 10 October 2011 a las 22:36

    por desgracia tuve que ir a Madrid , y si que es cierto que en la web no aparece nada para Opel pero la tiene. Si eres de Zaragoza y quieres ver el resultado solo tienes que decirlo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 October 2011 a las 0:33

    Las repros para que sean seguras no deben o deberían de aumentar mas del 25 o 30% de la potencia del vehículo, mejor el 25% y hay si os moveréis con seguridad de que el motor no sufrirá ningún daño, SIEMPRE Y CUANDO no llevéis el coche al limite y controléis el acelerador, podéis pisarle a tope, pero que no sea una costumbre. Os lo dice uno que todos los coches que ha llevado desde hace 10 años los ha llevado con repros o con centralitas auxiliares. Al ultimo Opel Astra que tuve le llevaba una centralita aux que desde el salpicadero la conectaba y desconectaba, pues bien, el coche era el modelo 2.0DTL, os acordáis? aquel que gastaba un montón de aceite, pues a aquel coche yo le hice 215000km dándole bastante alegría y el coche iba como la seda. Con la centralita y cambiándole el aceite por otra marca conseguí que el coche bajara el consumo en un litro y el consumo del aceite se estabilizara en niveles normales. Y os puedo asegurar que estoy siendo totalmente sincero aunque, sé que es difícil de creer.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 26 October 2011 a las 9:10

    Que tal va la reprogramacion que le hiciste?Yo cuando pille el mio tambien la quiero poner

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 October 2011 a las 11:39

    Las repros van muy bien si lo que se desea es ganarle en alegría al coche manteniendo consumos equilibrados.

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 09 November 2011 a las 21:26

    Me temo que no, tendrás que desmontar la centralita y enviarla a algún sitio especializado en Madrid o Barcelona. Yo no voy a reprogramar hasta que no pueda hacerse por la toma de diagnosis, paso de que me manipulen la centralita.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 12 November 2011 a las 17:32

    Cierto, en motortech, pero hasta principios del 2012 no les llega el modulo para poder reprogramar los coches que son a partir del 2011, al final lo he encontrado en AUTOVISION.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.