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Reprogramacion de centralita

Iniciado por Alvaro, 01 octubre 2011 a las 14:12

53 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 01 octubre 2011 a las 14:12

Estoy pensando reprogramar la centralita de mi 2.0 160 CV, he leído que pasa a 193 CV, muy tentador...;) Alguien lo ha probado? Merecera la pena?

  • No tiene coche

    Publicado 02 octubre 2011 a las 19:09

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 02 octubre 2011 a las 22:37

    Cuesta unos 500 pavos, siempre y cuando la centralita se pueda reprogramar porque algunas vienen con protección anti-tuning y no se puede. A mí me confirman mañana si la mía se puede reprogramar vía toma de diagnosis, de lo contrario paso.

  • Conduce un Opel insignia 2.0 turbo 4x4

    Publicado 03 octubre 2011 a las 16:13

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    Joder, vaya cambio que vas a notar, suerte con la repro compi, un saludo

  • Conduce un Opel insignia sport cdti 160cv

    Publicado 03 octubre 2011 a las 16:41

    Es una pasta :S........no está mal ir sabiendo precios y lugares donde lo hagan con algo de garantias :D Yo tengo claro que durante los primeros años de vida de mi cochecito no lo haré jajajaja....pero con el tiempo.....es posible :D calibra creo que también dijo que lo tenía pensado hacer pero me imagino que esperara un tiempecillo ya que lo tiene desde hace casi nada. Un Saludo.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 03 octubre 2011 a las 17:05

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    Todos los 130cv diesel se les subiría a 180 cv??

    no te olvides de contarnos como va despues de reprogramar la centralita !!

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 03 octubre 2011 a las 18:18

    Yo tengo un 130cv y en breve me la van ha reprogramar me han dicho 180cv y 400 nm de par .

    50cv son muchos caballos.Seguro que los sube,pero me parece mucho cambio para que no sufra el motor y demas...

    Yo siempre habia oido que unos 25 o 30cv no esta mal y no sufre mucho el motor.Pero 50cv  :-X

  • Conduce un Opel insignia 2.0 turbo 4x4

    Publicado 06 octubre 2011 a las 9:02

    Hombre, parece ser que el bloque motor es el mismo para el de 110Cv que para los de 130 y 160CV, por ahí no habría problema, lo que no se es si hay cambios en el resto de componentes que puedan sufrir. Un saludo

  • No tiene coche

    Publicado 08 octubre 2011 a las 7:58

    Hola, el pasado Jueves me la hicieron de 130cv ha pasado a 180 cv, la verdad que el coche se nota con un brio que antes no tenia la segunda que es la que me llevaba por la calle de la amargura a pasado a ser una marcha normal que tira , que en las rotondas no tengo que reducir a primera .

    En velocidad punta también se nota pero no era mi principal obsesión , lo que yo quería era mas par ahora son 419 , para paliar esas salidas de marchas cortas que pasece que se moria.

    La tubieron que reprogramar por un metodo que no recuerdo como se llama pero que consiste en sacar la centralita del coche y enchufarla al ordenador.

    Los que me la han hecho son los de

    http://www.dvxperformance.be/es/index.html

    Carlos se porto genial , les costo un buen rato 4 horas , pero ha merecido la pena y la pasta como siempre el problema unos 500 € pero me lo lanzaron en banco de potencia de los amigos de TLR Sport para ver la curva que ahora queda divina.

    si tenéis cual quier duda, tardo en ver el foro pero contesto

  • No tiene coche

    Publicado 10 octubre 2011 a las 22:36

    por desgracia tuve que ir a Madrid , y si que es cierto que en la web no aparece nada para Opel pero la tiene. Si eres de Zaragoza y quieres ver el resultado solo tienes que decirlo.

  • Dani
    Publicado 26 octubre 2011 a las 0:33

    Las repros para que sean seguras no deben o deberían de aumentar mas del 25 o 30% de la potencia del vehículo, mejor el 25% y hay si os moveréis con seguridad de que el motor no sufrirá ningún daño, SIEMPRE Y CUANDO no llevéis el coche al limite y controléis el acelerador, podéis pisarle a tope, pero que no sea una costumbre. Os lo dice uno que todos los coches que ha llevado desde hace 10 años los ha llevado con repros o con centralitas auxiliares. Al ultimo opel astra que tuve le llevaba una centralita aux que desde el salpicadero la conectaba y desconectaba, pues bien, el coche era el modelo 2.0DTL, os acordáis? aquel que gastaba un montón de aceite, pues a aquel coche yo le hice 215000km dándole bastante alegría y el coche iba como la seda. Con la centralita y cambiándole el aceite por otra marca conseguí que el coche bajara el consumo en un litro y el consumo del aceite se estabilizara en niveles normales. Y os puedo asegurar que estoy siendo totalmente sincero aunque, sé que es difícil de creer.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 26 octubre 2011 a las 9:10

    Que tal va la reprogramacion que le hiciste?Yo cuando pille el mio tambien la quiero poner

  • Dani
    Publicado 26 octubre 2011 a las 11:39

    Las repros van muy bien si lo que se desea es ganarle en alegría al coche manteniendo consumos equilibrados.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 26 octubre 2011 a las 18:20

    Por eso decia yo lo de que 50cv me parecian mucha subida.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 09 noviembre 2011 a las 21:26

    Me temo que no, tendrás que desmontar la centralita y enviarla a algún sitio especializado en Madrid o Barcelona. Yo no voy a reprogramar hasta que no pueda hacerse por la toma de diagnosis, paso de que me manipulen la centralita.

  • Conduce un Opel insignia 160cv cdti 4p

    Publicado 12 noviembre 2011 a las 17:32

    Cierto, en motortech, pero hasta principios del 2012 no les llega el modulo para poder reprogramar los coches que son a partir del 2011, al final lo he encontrado en AUTOVISION.

  • No tiene coche

    Publicado 13 noviembre 2011 a las 0:28

    Todos los 130cv diesel se les subiría a 180 cv??

    no te olvides de contarnos como va despues de reprogramar la centralita !!

    Uartronica

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 14 noviembre 2011 a las 10:31

    Me sigue pareciendo una burrada 50cv,pero bueno,si dan garantia y a la gente le va bien.  ???

  • Conduce un Opel insignia 160cv cdti 4p

    Publicado 14 noviembre 2011 a las 20:06

    El mio me lo están reprogramando, es un 130CV y me lo suben 26CV, que es aprox. un 23%-26%. Falta que me digan el par en cuanto se queda porque les he dicho que principalmente conduzco en ciudad y hecho en falta algo de tirada en marchas bajas. Vamos, que por 21.500 euros que me ha costado +600 de repro en 22.000 euros se me queda en un 160CV y bien ajustado.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 15 noviembre 2011 a las 9:42

    Eso si lo veo,cuando te lo den, nos comentas que tal la repro.  ;)

  • Conduce un Opel insignia sport cdti 160cv

    Publicado 15 noviembre 2011 a las 13:05

    Eso...comentar comentar..... que si interesa conocer impresiones Yo la verdad soy muy reacio a estas cosas de las re-programaciones...pero.....tampoco descarto que con el tiempo se lo haga.... Ahora mismo con 3 semanas de coche ni me lo planteo XDDDDD Un Saludo

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 16 noviembre 2011 a las 9:10

    Pues el tuyo se pondria en casi 200cv  :o :o :o Que pasada :P

  • Conduce un Opel insignia 160cv cdti 4p

    Publicado 18 noviembre 2011 a las 16:19

    Al fin tengo mi pequeñajo reprogramado  ;D Aqui mis cifras de repro: Par motor: 337Nm (original) --> 460Nm (aumento en un +24%) CV: 130CV (original) --> 156CV (aumento en un +20%) Resultado: En general el coche me ha ganado en potencia (mover este tanque es ya de por si una tela). En las marchas bajas tambien se nota en la salida, si pisas brusco se nota más, pero en una conduccion normal se nota un progreso suave. Me comentan que el par como me lo han dejado equivale mas a menos a un 190CV. Y algo que no me ha quedado muy claro de la aceleracion que antes era a 3500rpm y ahora a 1500rpm o algo asi, pero no me hagais mucho caso de esto. En definitiva, lo veo más suave y más potente, merece la pena el cambio y el gasto.

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 21 noviembre 2011 a las 9:47

    El aumento del par es una pasada, hay si que tienes que notarlo. A mi siempre me ha dado un poco de miedo esto, pero ya conozco a tanta gente contenta con ello que no debe ser mala idea. Con el tema de la ITV algún problema?

  • Conduce un Opel insignia 160cv cdti 4p

    Publicado 21 noviembre 2011 a las 12:05

    Sin ningun problema, de hecho en el taller me dijeron que era opcion el cambiarlo en la ficha del coche el cambio de potencia, pero que nadie lo hace porque no merece ni la pena reflejarlo.

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