Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO FUTURO PROPIETARIO

Iniciado por SAMPE, 29 September 2011 a las 12:26

10 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 29 September 2011 a las 12:26

Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 29 September 2011 a las 14:01

    Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

    Bienvenido al foro SAMPE!!!!!!

    Y también bienvenido al grupo de los desesperados por que les traigan ya el cochecito jajajajaja  :P  :P

    Un Saludo!!!!!

    Opel Insignia | 100

    Publicado 30 September 2011 a las 18:14

    Bienvenido. Felicidades por la elección. Puedes decirnos color y precio? ;D Saludos.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 03 October 2011 a las 21:47

    Muchas gracias a todos, lo elegi en blanco. El precio ya lo he dicho por privado al que me lo preguntó, no sé si se puede poner el precio en el general...

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 04 October 2011 a las 10:23

    Gracias por molestarte en enviar el mensaje. 😉 Es un preciazo.

    No tiene coche | 1

    Publicado 04 October 2011 a las 18:15

    Hola a todos, he comprado un insignia OPC  , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 October 2011 a las 19:07

    Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

    Bienvenido sampe

    Hola a todos, he comprado un insignia OPC  , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos

    Bienvenido,ojala pudiera contarte mis esperiencias con un opc.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.