Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo de luz trasera al conectar el remolque/portabicis

Iniciado por aviaavia, 21 September 2011 a las 11:34

2 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 21 September 2011 a las 11:34

  Buenos dias a todos. Al conectar el enchufe del portabicis me sale en el cuadro un mensaje de error"controlar luces traseras remolque". Como el conector del coche es de 13 pines y el del portabicis es de 7 tengo que poner un adaptador y me he dado cuenta que solo con poner el adaptador sin enchufar el portabicis tambien sale. Todo lo demas funciona es decir, con el adaptador puesto y con el cable enchufado o desenchufado, se desactiva la ayuda del aparcamiento y la apertura electrica del porton desde el mando de la puerta y desde la llave. Tengo un sport tourer y el enganche lo puse a posteriori. Un saludo a todos..

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 22 September 2011 a las 9:26

    Que cosa mas rara.No puedes cambiar el adaptador haber si es de eso?

    Opel Insignia | 7

    Publicado 22 September 2011 a las 17:12

    Gracias pero no es del adaptador. Me han apuntado que puede ser un chequeo que hace para que sepas que tienes acoplado el remolque.Asi que cuando lo reseteas te das por enterado de que llevas algo por ahi detras. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.