Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Opel Insignia 5p Sport ecoFlex 160cv (consultas)

Iniciado por alejandro.davo, 22 August 2011 a las 0:04

34 post en este tema

Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

Publicado 22 August 2011 a las 0:04

Buenas noches,

Soy nuevo en la comunidad (registrado), aunque llevo unas semanas visitando vuestra web ya que tengo la intención de comprarme el Opel Insignia.

Me gustaría pediros consejos ya que a partir de mañana empiezo a hablar con los concesionares de todo el Corredor del Henares (luego tirare a la parte Sur de Madrid XDD).

Os pongo las caracteristicas del coche y precio según el configurador de OPEL:

Vehiculo:

Insignia, Sport, 2.0 CDTI ecoFLEX 160cv, Manual 6v

Color Rojo Pasión

TapiceríaTela Ribbon Negro

Llantas Llantas de aluminio 20 x 8.5 (5 radios dobles)

Opciones:

Sistema de Aparcamiento Pilotado

Ventanas laterales posteriores y luna trasera oscurecidas

Freno de mano eléctrico

Camara Frontal Opel Eye

Asiento copiloto con ajuste manual en 6 direcciones y eléctrico en altura, más ajuste lumbar

Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus

Radio CD 500 Navegador

Techo solar eléctrico transparente

Espejos retrovisores plegables eléctricamente, térmicos y fotosensibles

Pack Visibilidad

Climatizador Digital Bizona

Precio del vehículo € 34.775,00

Descuento € -2.064,67

Precio final € 32.710,33

Tengo varias preguntas para ver si me podéis sacar de dudas:

- He leido el problema de los Navegadores integrados y que pasa igual en el Insignia, la baja actualización, etc... ¿Se sabe sobre que sistema operativo esta montado el Navegador del Insignia? ¿Puede ser Windows CE 5? ¿Alguien ha investigado la posibilidad de Instalar TomTom?

- ¿Con la Radio CD 500 Navegador lleva conectores USB para Musica? Parece una tontería pero ha dida de hoy es una cosa imprescindible XDDD

- He añadido lo del "Freno de mano electrico" por que he leido que incorpora la ayuda para que el coche al arrancar en cuesta no se te vaya para atras..¿es correcto?

- Actualmente tengo un Hyundai Elantra 1.6 de 80CV con 114300KM (es del 2001)...¿Se sigue teniendo en cuenta la posibilidad de entregar el coche para reducir el precio del Insignia? Es la primera vez que voy a comprar un coche y estoy un poco verde :S

- También he leido temas relacionados con sonidos probocados por el salpicadero del vehiculo ¿esto sigue siendo cierto en la versión actual o es cierto?

- Por ultimo, y una de las cosas más importantes...EL PRECIO ¿creeis posible reducir bastante el precio del Insignia tras hablar con los distintos concesionarios? ¿Podríais informarme de un precio aproximado que consideréis coherente o algo?

Como os he comentado más arriba...mañana comenzare ha hablar con los distintos concesionarios y si os parece os iré comentando lo que me vayan diciendo a ver que os parece.

De todos modos Muchas Gracias y perdon por el MEGA POST que os acabo de dejar XDDDDD.

Espero que todo vaya bien y pueda entrar en el CLUB de la gente con su INSIGNIA XDDDD.

Muchas Graciasssssssssssssss

UN Saludooooooooooo

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 22 August 2011 a las 21:05

    Buenas tardes,

    Ya tengo el primer presupuesto para mi Opel Insignia (uno de los concesionarios del Corredor del Henares, Madrid):

    Insignia 2.0 CDTI ecoflex 160CV Start&Stop Man. 6V (0JS68 M7J1) 5P (Sport) MY12

    Color Rojo Pasion

    Opciones:

    Pack Sport Confort Plus (incluye climatizador digital bizona, freno de mano electrico y Pack Visibilidad)

    Sistema de aparcamiento pilotado

    Techo solar electrico transparente

    Ventanas laterales posteriores y luna trasera ahumadas

    Navi600 (en combinacion con J71, incluye Mando Multifuncion)

    Asiento Copiloto con ajuste manual en 6 direcciones y electrico en altura, mas ajuste lumbar

    Faros Adaptativos AFL Plus

    Camara Frontal Opel Eyes (sin parabrisas atermico)

    Precio final: 29876,43 €

    La chica tampoco la veia muy lucida que digamos pero bueno.

    Me dijo que este es el nuevo modelo para el 2012 (por eso de que viene con el Start&Stop)

    Le pregunte sobre el sistema operativo que monta el Insignia para el Navegador y no me lo supo decir

    ¿Que opináis sobre el precio?

    No obstante mañana visitare el segundo concesionario.

    Muchas Gracias y espero que me echéis una manita (es el primer coche que compro, el que tengo era de mi padre  :P)

    Un Saludo

    Opel Insignia | 48

    Publicado 22 August 2011 a las 22:59

    Si que es la nueva revision de coche ya que esa el my2012 , con start/Stop y navi600 o navi900. Sobre el SO que lleva el navegador nadie te lo va a poder decir, ya que no es una unidad tipica de las que van con windowsCE , esta es nativa de Blaukpunt sino recuerdo mal y no hay manera humana de meterle mano, asi que no le des mas vueltas. Por lo menos le podras poner POIS, cosa que en los anteriores no se podia. Lo del freno de mano , con ayuda en cuestas es correcto, si que lo lleva, nada mas por ser electrico. Sobre el usb tambien viene. Lo de entregar otro coche a cambio, eso ya depende del concesionario, normalmente si. Si no es que tiene muchos kilometros. Y sobre los grillos del salpicadero, pues no hay mucha gente que los tenga. Y los que los han tenido, pasando una revision en el concesionario se los han quitado aplicando una especie de espuma o cinta que amortigua el ruido entre plasticos. En cuanto al precio yo creo que podrias sacarlo mas barato ya que yo saque mi ST Sport 160cv por 30.500€  con mas extras que tu y seguro de 5 años. y solo por ser tourer son 1000 y pico mas.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 22 August 2011 a las 23:26

    Si que es la nueva revision de coche ya que esa el my2012 , con start/Stop y navi600 o navi900.

    Sobre el SO que lleva el navegador nadie te lo va a poder decir, ya que no es una unidad tipica de las que van con windowsCE , esta es nativa de Blaukpunt sino recuerdo mal y no hay manera humana de meterle mano, asi que no le des mas vueltas. Por lo menos le podras poner POIS, cosa que en los anteriores no se podia.

    Lo del freno de mano , con ayuda en cuestas es correcto, si que lo lleva, nada mas por ser electrico.

    Sobre el usb tambien viene.

    Lo de entregar otro coche a cambio, eso ya depende del concesionario, normalmente si. Si no es que tiene muchos kilometros.

    Y sobre los grillos del salpicadero, pues no hay mucha gente que los tenga. Y los que los han tenido, pasando una revision en el concesionario se los han quitado aplicando una especie de espuma o cinta que amortigua el ruido entre plasticos.

    En cuanto al precio yo creo que podrias sacarlo mas barato ya que yo saque mi ST Sport 160cv por 30.500€  con mas extras que tu y seguro de 5 años. y solo por ser tourer son 1000 y pico mas.

    Muchas Gracias por la respuesta calibra3, seguire regateandoles a lo largo de por lo menos 5 concesionarios más que tengo proximos 😉 y os ire contando.

    Lo del GPS me parece una putada pero bueno........no obstante hay poco que se nos resista a los informaticos a la hora de hackear XDDDD como lo compre finalmente no dudes que le metere mano al bicho 😉

    Un Saludo y Gracias.

    Opel Insignia | 33

    Publicado 22 August 2011 a las 23:53

    Hola Alejandro, soy nuevo en el foro y me interesa mucho el tema del pirateo del navegador. Hoy mismo he hecho el pedido de mi Insigina 160 CDTI Sport. Por favor si consigues "meterle mano" dame un toque, a mi tambien se dan bien la informatica. Gracias y saludos

    Opel Insignia | 48

    Publicado 23 August 2011 a las 0:19

    alejandro, a dia de hoy no hay nada de nada inventado para meterle mano al GPS, y eso que salio en el 2008. Me leo a diario foros de insignia, ingleses, italianos alemanes y otros españoles y de momento nada de nada. Ni si quiera se  ha conseguido aun piratear el DVD de los mapas para poder actualizar los mapas con una simple copia. Pero el nuevo navegador seguro que te satisface, ya que tiene instrucciones de voz y permite meterle pois de radares.. asi que yo no le veo mucha necesidad de meterle mano como al DVD900 que me va a tocar a mi. Suerte y al toro.. y regatea como un moro!!! Mirate la pagina autodescuento.com , yo lo compre a traves de ellos.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 24 August 2011 a las 0:31

    Buenasssss,

    Muchas gracias por la bienvenida Josito.

    Bueno, tras consultar en el segundo concesionario, hemos reducido la cantidad a 29050€.

    Ha este creo que le puedo conseguir mayor descuento por que tuve un fallo...y es..no decir que lo quiero para ya mismito..... el tio tenia en mente que no lo iba a comprar en pocas semanas (practicamente me lo dijo al final, pero ya era tarde para decirle que si XDDD)

    Mañana toca el último concesionario que conozco del Corredor del Henares...

    ¿Creeis que este coche puedo conseguirlo por menos de 28000€?

    Un Saludoooo

    Opel Insignia | 48

    Publicado 24 August 2011 a las 10:49

    Te voy a poner mi configuracion para que te hagas una idea. Sports Tourer 160cv Acabado sport , cambio Manual ( no 4x4) Extras: Pack Sport Confort Plus Pack Sports Tourer Llantas aleacion 20" Radio dvd800 Faros delanteros AFL+ Ajuste electrico asientos delanteros con memoria Sistema aparcamiento Pilotado Enchufe 230v Parasol ventanas traseras Rueda de emergencia 17" Pintura metalizada Ampliacion 5 años de garantia con limite 120.000km 30.550€ Has de tener en cuenta en mi precio , del sedan 5 puertas al Sports Tourer se van 1325€ mas. Que yo tengo pintura metalizada y tu no.(450€) Que llevo llantas de 20" de 900€ y tu has seleccionado las de 18" y que el techo solar panoramico mio son 430€ mas, que el del sedan. Y asientos electricos con memoria Como veras, sino me he equivocado contando, el mio son mas de 3000€ en extras, y me lo dejaron solo 1500€ mas caro que el tuyo. Yo creo que aun les podrias apretar mas.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 24 August 2011 a las 15:38

    Suerte y al toro.. y regatea como un moro!!!

    Mirate la pagina autodescuento.com

    +1

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 24 August 2011 a las 21:30

    Bueno....... Hoy he terminado muy mosqueado tras mi visita al concesionario Opel situado en Rivas-Vaciamadrid. A parte de la pesima atención que he recibido (salvo la chica que comenzó a atenderme que intentaba calmar los humos de su compañero y los que estaba probocando en mi), teniendo precios en mano de los 2 concesionarios anteriores, no son capaces de realizarme una oferta....ya no solo eso si no que encima decian que me mejoraban la oferta que les llevase de otro concesionario pero que tenia que realizar el pedido en el momento (puede que me rebaje 50€ como 10€, pero tenia que cogerlo). ¿Esto son cosas que se piensan en 2 minutos? Como si de una barra de pan se tratase.... NO es capaz ni de realizarme una oferta de palabra.... si no lo puede mejorar que lo diga y punto...pero no me vengas con eso.... La verdad es que me a parecido lamentable. Quiero que se conozca mi experiencia con dicho concesionario. Un Saludo.

    Opel Insignia | 48

    Publicado 24 August 2011 a las 22:20

    Bueno.......

    Hoy he terminado muy mosqueado tras mi visita al concesionario Opel situado en Rivas-Vaciamadrid.

    A parte de la pesima atención que he recibido (salvo la chica que comenzó a atenderme que intentaba calmar los humos de su compañero y los que estaba probocando en mi), teniendo precios en mano de los 2 concesionarios anteriores, no son capaces de realizarme una oferta....ya no solo eso si no que encima decian que me mejoraban la oferta que les llevase de otro concesionario pero que tenia que realizar el pedido en el momento (puede que me rebaje 50€ como 10€, pero tenia que cogerlo).

    ¿Esto son cosas que se piensan en 2 minutos? Como si de una barra de pan se tratase....

    NO es capaz ni de realizarme una oferta de palabra.... si no lo puede mejorar que lo diga y punto...pero no me vengas con eso....

    La verdad es que me a parecido lamentable.

    Quiero que se conozca mi experiencia con dicho concesionario.

    Un Saludo.

    Eso mismo me lo hicieron a mi en un concesionario de Valencia, pero sin llegar ni siquiera a igualar la oferta de 30550€ , solo me llegaba a 30800€ y encima me presionaba con que si salia por la puerta perdia ese precio.

    Como no, muy educadamente la mande a paseo, y al final preferi irme a Alicante, donde me lo hicieron a traves de autodescuento.com con un precio imbatible.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 25 August 2011 a las 0:32

    Pues es que da rabia la verdad...pero bueno es lo que hay... Por cierto calibra3, ¿tu no le pusiste sistema de alarma antirrobo? ¿Crees conveniente incorporarselo? Si finalmente me hago con el si que mirare lo de los tornillos antirrobo. Un Saludo.

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 25 August 2011 a las 16:08

    Yo la alarma no se la puse porque mi mujer no me dejaba gastarme mas dinero. Por lo que he podido leer la alarma del insignia es un poco de risa... pero por 350€ si te sientes mas tranquilo ponsela. un saludo.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 0:14

    A las buenas..... pues hoy he vuelto a estar en el concesionario ya que habia solicitado la prueba del Insignia y.......una maravilla...se me ponen los dientes largisimos...iba con mi novia y mi hermano y les ha encantado asique......finalmente con la entrega de mi actual coche se me queda en 28050€, mi coche me lo tasan en 1000€ (Si hasta que me lo den lo puedo vender por un pelin más pues eso que me llevo).

    La semana que viene realizare la reserva (ya que quiero hablar antes con el seguro :P) y a partir de esa fecha....a contar meses impacientemente  8)

    Un saludoooo

    Opel Insignia | 48

    Publicado 31 August 2011 a las 0:29

    me alegro compi de que te haya encantado. A mi me quedan 15 dias de espera  para que llegue al conce y ya estoy que me como las uñas. un saludo.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 10:37

    Pues si tio....... Además me dejaron para probar el Sport con los modos de conducción y anda que no se nota cuando lo pones en modo Sport XDDDDD.... Yo iba mirando en todo momento el cuenta kilómetros por que casi sin tocar el acelerador te pones en los 140...... Eso que dicen de los asientos traseros.....que si muy bajos....nada.....mi hermano de 1,82m iba detrás y tan a gusto que iba y encima todos coincidimos en que era muy cómodo... (También hay que destacar que el que me dejaron llevaba los asientos de cuero perforado y se sentía un gustito en el asiento del conductor jajajaj). Una maravilla en serio...así que como mucho el lunes queda pedido a fábrica y a esperar.... Ya nos pondrás fotitos cuando te lo den 😉 Un Saludo.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 31 August 2011 a las 12:28

    Si puedes, pasate por el concesionario Opel en Alcobendas (Gerar Motor). Tienen buenos precios y tienen algunos en stock que estan deseando quitarse de encima. A mi por el 130 CV Edition con pack Edition Confort y Visibilidad me han rebajado mas de 3000€. No tengo el telefono a mano, pero seguro que en Google lo puedes encontrar. Total, por probar no pierdes nada.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 12:34

    Si.....en los que he estado visitando también tienen muchos de estos que se quieren quitar de encima... El que probé ayer (que era de uno de los directores) pero lo querian vender por 24500€......es el único Sport que tenian. Por norma general pocos Sport suelen tener ya matriculados...normalmente son Cosmos y con los complementos típicos.. La verdad es que al final de precio tampoco nos podemos quejar...por configurador el coche cuesta los 33000€ y se me termina quedando en 28000€....hablamos de 5000€ menos (si le quitamos los 1000€ de mi coche, la rebaja de ellos es de 4000€ :P) Saludos..

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 12:42

    Por cierto..... En cuestión de Seguros..... ¿Con quién lo tenéis asegurado o lo váis a asegurar? ¿Sabéis más o menos precio? Estoy investigando jejeje Un Saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.