Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los veinte modelos más vendidos copan el 49% del mercado

Iniciado por subzero, 30 July 2011 a las 17:19

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 July 2011 a las 17:19

Posted Image

Los 20 modelos más vendidos representan el 48,95% de las ventas totales en el mercado español de turismos y vehículos todoterreno, según un estudio citado por la agencia EFE sobre los coches de mayor volumen y la evolución de sus precios. Concluye este análisis que la cuota acaparada por estos 20 coches ha aumentado desde el mes de enero de este año, porque era de un 47,48%.

Este TOP 20 ha estado liderado por el Seat Ibiza durante todo el primer trimestre, lo que ha dejado a Seat como marca más vendida en España durante el primer semestre de 2011. Sin embargo, una agresiva campaña de Renault para mejorar las ventas de su modelo estrella, el Mégane , que lo ha hecho colocarse como el coche con más éxito en los últimos dos meses con una cuota de mercado que ya supera el 4%.

En este grupo entran el Opel Insignia, el Citroen C3, el Nissan Qashqai y el Ford Fiesta, además del Seat Leon y Opel Astra .

Noticia en ... https://www.autobild.es/noticias/modelos-mas-vendidos-mercado-165609\'>https://www.autobild.es/noticias/modelos-mas-vendidos-mercado-165609\">https://www.autobild.es/noticias/modelos-mas-vendidos-mercado-165609

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.