Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Lo familiar no quita lo deportivo

Iniciado por subzero, 09 junio 2011 a las 19:23

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 09 junio 2011 a las 19:23

Posted Image

Opel ha dado un vuelco al concepto familiar inyectando a ese estilo tan personal del que ha hecho gala desde la aparición del Insignia, un toque de practicidad. Y lo ha hecho pensando en el espacio, pero no como un simple sinónimo de confort, sino desde la perspectiva de la versatilidad. El fin es poner en manos de su propietario un coche al que poderle sacar el mayor de los partidos recurriendo a soluciones prácticas e ingeniosas. En MotorEnLinea.es nos hemos hecho pasar por uno de esos conductores que guardan en su garaje la versión familiar del Astra gracias al contacto que tuvimos con él en la presentación regional que se celebró en Tenerife.

El primer punto en el que hay que detenerse en este coche es en su nombre, porque no es un capricho. Es muy sintomático del giro que la marca ha querido dar a este modelo el que se sustituya ‘station wagon’ por ‘sports tourer’. La deportividad ha salido a flote al integrar la nueva espalda tipo ranchera en el diseño original del nuevo Astra, proporcionándole un estilo propio e incluso una mayor clase. Este detalle, el de ese toque de distinción, se puede considerar como un lazo de parentesco muy estrecho con el gran estandarte y guía espiritual de toda la nueva generación de modelos Opel, el Insignia, cuya variante familiar también adopta esta denominación.

Noticia en ... http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2027\'>http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2027\">http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2027

<Noticia publicada en portada>

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.