Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tipos. desambiguacion.

Iniciado por d_robredo, 02 June 2011 a las 20:04

1 post en este tema

Opel Insignia | 215

Publicado 02 June 2011 a las 20:04

Para los que busqueis por ebay que muchas veces hay confusiones. Limousine=Sedan o berlina es un tipo de carrocería típica de un automóvil de turismo; es un tres volúmenes en el que la tapa del maletero no incluye el vidrio trasero, por lo que éste está fijo y el maletero está separado de la cabina. El maletero se extiende horizontalmente desde la parte inferior del vidrio trasero algunas decenas de centímetros hacia atrás. La cantidad de puertas es la de las puertas laterales, prácticamente siempre dos o cuatro. Liftback es un tipo de carrocería utilizada en algunos automóviles de turismo, en la cual la tapa del maletero incluye el vidrio trasero ("portón trasero") y el vidrio trasero está muy inclinado con respecto a la vertical (lo que se conoce como silueta fastback). El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los liftback con dos y cuatro puertas laterales se denominan "tres puertas" y "cinco puertas" respectivamente. Wagon=tourer=familiar  Es una carrocería de dos volúmenes en la que la tapa del maletero es un portón que incluye el vidrio trasero, el voladizo trasero es relativamente largo y el techo es alto en casi todo el largo de la misma.

ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.