Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pim, pam, pum.....bocadillo de atún

Iniciado por owd, 30 May 2011 a las 1:25

4 post en este tema

Opel Insignia | 8

Publicado 30 May 2011 a las 1:25

Hola, y saludos para todos los amantes del opel insignia. Me doy por unido a este apasionante foro en el que observo que ademas de respeto, existe muy buen rollo, pues nada comentaros que soy de Valencia y que me acabo adquirir mi coche, car, voiture, de opel en concreto el opel insignia cosmo 2.0 cdti 130cv , estoy maravillado con el vehiculo despues de haberme quitado un c5 136 gasolina sumamente malo y que me estuvo ``sangrando´´ durante siete largos años. El nuevo miembro de la familia me ha dejado realmente deslumbrado con su estilo y elegancia, y que decir tiene, cuando a la adquisición se unen los extras como el equipo de sonido 500, navegador, telefono, tapiceria cuero beige, control velocidad crucero, y xenon afl. Bueno pues no me explayo mas, un saludo para todos y espero aportar algo, y aprender mucho mas.

owd

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.