Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me estoy equivocando de coche?

Iniciado por JiMBo, 13 May 2011 a las 14:54

10 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 13 May 2011 a las 14:54

Hola a todos, estoy a punto de dar la señal de un insignia 2.0 sport 130cv. Yo creo que esta muy bien y que estoy haciendo una buena compra, pero... siempre queda la duda de si he acertado, si este coche es el que necesito, en fin, esas cosas. Mi duda es, realmente compensa la diferencia entre un sport y un edition?                   es preferible un edition con algún extra mas a un sport sólo con el pack confort plus? Lo dicho, un mar de dudas, por eso os agradecería que me dieseis consejos o experiencias, del tipo: sólo por las ruedas ya no compensa, o algo así. El precio que me piden con 19.000 km y un año y 2 meses es de 18.800€, de concesionario. Muchas gracias de antemano y un saludo

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 13 May 2011 a las 21:30

    Sin pretender "sentar catedra", te expongo mi opinion: en primer lugar, creo que el precio no esta mal, aunque podrías mirar algunas otras opciones de km 0 (internet, otros concesionarios,...). En cuanto a la diferencia entre un Edition y un Sport (con confort plus), creo que merece la pena "dar el salto". Es cierto que en cuestion de motor, mecanica y seguridad tienes practicamente lo mismo, pero el sport te viene con FlexRide (que no lo he probado pero creo que funciona de maravilla), chasis rebajado, llantas de 18',..., y si encima le añades el freno electrico con asistente de salida en cuesta, el sensor de lluvia, el encendido automatico de faros y el climatizador bizona , pues decididamente merece la pena. El unico "pero" es que no es un coche "nuevo del paquete", pero con 19.000 km, es como si lo fuera. De todas formas, mejor que algun otro forero con experiencia en sport y en ese motor, te den tambien su opinion Un saludo

    Opel Insignia | 8

    Publicado 14 May 2011 a las 10:10

    Hola amigo. Yo tengo un sport y la diferencia esta unicamente en lo que a ti mas te compese o el uso que desees. Ambos son comodos pero con diferencias destacadas en agarre al asfalto, sujecion en los asientos y el gustazo de usar modo de conduccion sport. Si te gustan esas sensaciones no hay mas que decir el sport y si te vas mas una conduccion normal y tranquila tu decides. Ahora te indico que con el edition no hay conduccion sport a no ser que se ponga opcionalmente. Saludos.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 14 May 2011 a las 16:17

    No cambiaria mi sport por nada, tambien te digo que el flexride aparte del sport también tiene el modo TOUR con el que el coche es muy blandito y comodo  y el Sport te da el juego necesario para poder afrontar  la carretera mas revirada!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 14 May 2011 a las 19:15

    No nos vamos a engañar, el insignia edition pelao, sigue siendo un cochazo, asi como suena, al final depende de tu presupuesto, mi xantia break es muy espartano, me monte en un edition y flipe en colores, insignia un cochazo a todas luzes 😉

    Opel Insignia | 4

    Publicado 15 May 2011 a las 19:18

    Gracias a todos por vuestras opiniones. He decidido que va a ser el sport, tengo claro que como coche es impresionante... , por los asientos deportivos, el agarre en las curvas (aunque sólo lo he probado una vez), la respuesta en bajas revoluciones, etc... pero ahora lo que más me preocupa es que no acierte en el precio, es decir, que para los kilómetros que lleva que no sea una ganga, aunque sinceramente yo no lo he visto más barato por ahí. No se... Gracias de nuevo, sigo dandole vueltas Un saludo

    Opel Insignia | 342

    Publicado 16 May 2011 a las 19:20

    Yo tambien tenia dudas,pero cuando me lo pueda pillar,sera el sport. 😉

  • Opel Insignia | 4

    Publicado 31 May 2011 a las 22:30

    Jjajaj, ya lo tengo, el precio el que comente, 17900€ más unos 500€ de financiación. Yo creo que no es mala compra, y una vez en el..... para alucinar. Es un SEÑOR vehículo, todos lo conocéis, no cuento nada nuevo, pero mooolaa y mucho. Espero el finde para sacarle más partido y más comentarios de foreros sobre navegadores 2din para cambiárselo en cuanto pueda. Una cosa, los del conce, unos ignorantes, la única manera de quitar el freno de mano eléctrico, según ellos, embrague y acelerón, flipo! yo ya sabia como se hacia y no lo había cogido aún (gracias a vosotros claro). lo dicho, espero disfrutarlo mucho, ya contare, un saludo!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.