Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Opel Insignia ST ecoFLEX, deportividad funcional

Iniciado por subzero, 06 abril 2011 a las 18:11

2 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 06 abril 2011 a las 18:11

Posted Image



Para que el consumo del Opel Insignia ecoFLEX se quede en los niveles más bajos posibles, es elemento de serie la recomendación de selección de marcha que aparece en la pantalla multifunción. Con sus indicaciones la estimación de consumo de Opel de 5,2 litros es una cifra muy realista, y supone más de un diez por ciento de ahorro respecto a la versión normal del 2.0 CDTI. Los aspirantes a “hypermillers” más entrenados podrán incluso llegar a dejar el consumo del insignia por debajo de los 4,5 litros a nada que cuiden con mimo los pisotones de su pie derecho.


El hecho de disponer siempre de potencia extra bajo el acelerador permite adelantamientos desahogados y alegrías deportivas en carreteras secundarias, algo que sin embargo tendrá como consecuencia un consumo de ocho litros sin despeinarse. Y es que con 1.600 kilos de peso, el Insignia ecoFLEX logra realizar el sprint hasta los 100 km/h en menos de diez segundos, con una velocidad máxima teórica de 217 km/h.


Noticia en ... http://www.elsemanaldigital.com/opel-insignia-st-ecoflex-deportividad-funcional-113380.htm\'>http://www.elsemanaldigital.com/opel-insignia-st-ecoflex-deportividad-funcional-113380.htm\">http://www.elsemanaldigital.com/opel-insignia-st-ecoflex-deportividad-funcional-113380.htm



<Noticia publicada en portada>


  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 06 abril 2011 a las 18:22

    Vamos,como toda la vida,que si le pisas gasta y si vas tranquilo no gasta na.


  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 06 abril 2011 a las 23:51


    Vamos,como toda la vida,que si le pisas gasta y si vas tranquilo no gasta na.


    +1

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.