Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

OTRO QUE CAE

Iniciado por ENDIVAL, 31 marzo 2011 a las 19:20

6 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 31 marzo 2011 a las 19:20

Buenas Pos eso...yo también he caido y me lo compré hace poco. La pega es que ahora estoy rabiando al pensar que me quedan entre 2 y tres meses para que me lo den. Es curioso, tenía pensado Citroen C5, Volkswaggen Jetta, Seat Exeo,Dodge Avenger (este último tiene una linea que me encanta)...no pensé en Opel. Me acerqué a un cancesionario por casualidad...y ya no miré mas. Sorprende lo grande que es, la verdad es que no aparenta 4'83, será por el diseño. Una pregunta, ¿En qué consiste la conducción en modo sport?No lo he visto en el librillo que me han dado? Lo dicho. Un saludo muy grande e iré entrando para ver las impresiones de los que lo acabáis de recibir. DIOSSS...2 O 3 MESES...¡¡¡ESTOY HARTO DE IR EN AUTOBUS!!!!ADEMÁS A LA VUELTA DEL CURRO EL AUTOBÚS PARA ENFRENTE DEL CONCESIONARIO Y ADIVINAD QUE COCHE ESTÁ EXPUESTO EL PRIMERO...

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 01 abril 2011 a las 9:11

    Bienvenido,animo que solo te quedan unos meses.Podía ser peor,yo todavía no lo he pedido. Pero es mala suerte tener el coche justo enfrente del trabajo expuesto.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 02 abril 2011 a las 16:19

    El modo Sport amplifica la respuesta motor, afirma la direccion y endurece la suspension es una pasada aunque aumenta un poco el consumo cuando le enciendes he leido que en el astra H el sport subia 17cv no se si en este tambien sera asi.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 02 abril 2011 a las 21:56

    Gracias. La espera valdrá la pena...además caerá justo para el veranito... ;D Salud

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 02 abril 2011 a las 22:09

    Ya lo creo. Enhorabuena!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.