Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Me presento desde Córdoba

Iniciado por Platonzaid, 27 marzo 2011 a las 19:56

5 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 27 marzo 2011 a las 19:56

Bueno, en primer lugar, saludar a todo el mundo y decir que soy nuevo en el foro, tanto como usuario (como es de suponer) como lector, aunque alguna vez haya leído algún tema. Soy de Córdoba, y hace un mes pedí un Opel Insignia OPC en carrocería 4p sedán, color azul árdenas (o como se diga xD). Me dijeron que estaría en unos 2 ó 3 meses y se están haciendo eternos la verdad xD Y más teniendo en cuenta que vengo de un Opel Corsa D 1.4 Sport... Bueno, no sé qué más decir, sólo que agradecería que comentaseis si hay alguna sugerencia importante que deba saber o algo xD Saludos!

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 28 marzo 2011 a las 10:08

    Bienvenido y menudo cambio.Tienes que estar de los nervios.Se hace eterno el tiempo hasta que te lo dan.yo todavia ni lo he pedido,pero no sera el primer coche nuevo que compro y con todos me pasa lo mismo.acabo sin uñas siempre y casi sin dedos. ;)

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 03 abril 2011 a las 17:33

    Pues ya tiene fecha aproximada de bienvenida, que será para finales de mayo! Pufff, qué ganas ya xD Eso sí, me han dicho que estaría para finales de este mes, pero se retrasará por las llantas de 20 pulgadas, que tienen que pasar algún control o algo de eso al llegar a España :S No entiendo eso, viniendo como opción de Opel... Pero bueno, lo importante es tenerlo al final jaja. Ya noto las contracciones xD Tendrían que dar protecciones para los dedos en los concesionarios xD Un saludo.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 03 abril 2011 a las 19:47

    Un juego de dedales de titanio jejeje :D :D Bienvenido!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 04 abril 2011 a las 19:32

    Bienvenido,como estamos con los partos de los opc.

    Un juego de dedales de titanio jejeje :D :D

    Bienvenido!!

    Y una dentadura postiza para luego.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.