Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presupuesto futuro insignia, que os parece!!

Iniciado por xulu, 26 March 2011 a las 0:52

1 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 26 March 2011 a las 0:52

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero ser propietario de un insignia sport tourer 160 aut cosmo en poco tiempo. Quissiera haceros una pregunta si no deviese ser aquí, me indicais a donde me dirijo.Vamos al lio jejejejej He pedido un insignia st 160 auto cosmo negro + xenon+cuero beig+sensores del/tras+cambio automático+nav 500 y el precio que me han dado con descuento de minusvalia es de 27.400, que os parece.

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 26 March 2011 a las 10:31

    hola Xulu! Yo no se si es mucho o poco ya que ese no lo he mirado. Mi precio del OPC con descuento de minusvalia de un familiar es de 34800 con todos los extras menos cuero. (AFL,20",techo,navegador......) y miré el 220 con todo también (AFL,20",techo,navegador.......) y le ponia por 25000. Lo he mirado en Auto Aranda (Aranda de Duero Burgos) y me ahorro 5000 euros respecto a otros concesionarios. Si quieres llamar pregunta por Javier Pascual, es un tio majo, dile que te mando yo (tengo apalabrado un OPC), en abril le pediré. Saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.