Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colores!!!!

Iniciado por d_robredo, 21 March 2011 a las 15:53

46 post en este tema
  • Opel Insignia | 3

    Publicado 02 August 2011 a las 2:27

    rojo manzana la verdad es que la primera vez que le vi por la calle me enamore y lo primero que pense fue.... cacho de Mercedes!! pero no, resulto que era el insignia 😆

    Opel Insignia | 100

    Publicado 15 October 2011 a las 11:45

    Plata pannacota!!! No se nota cuando esta un poco sucio como los oscuros, no es tan aburrido como un blanco (sin ánimo de molestar...). Preciossssso :P

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 17 October 2011 a las 11:12

    otro negrito mas, todavia no lo tengo, espero no arrepentirme , por aquello de lo sucio que es y tal... ???

    Opel Insignia | 27

    Publicado 18 October 2011 a las 11:21

    lo tengo gris tech, aunque el que mas me gusta es el blanco !

    No tiene coche | 1

    Publicado 17 November 2011 a las 16:20

    hola gente, gracias por este foro de nuestro coche, el mio gris technical precioso pero sucio

    Opel Insignia | 11

    Publicado 19 November 2011 a las 22:44

    ¡Otro voto para el color caoba! Esta tarde, mirándolo en la gasolinera en la que había parado he vuelto a comprobar lo elegante que queda el coche en ese color...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 9:28

    Le pongo una chinchetilla al tema para que este siempre en la parte alta del foro 😉

  • No tiene coche | 2

    Publicado 17 December 2011 a las 10:19

    El color Caoba tan poco esta mal....................

    No tiene coche | 2

    Publicado 03 February 2012 a las 22:45

    blanco

    No tiene coche | 26

    Publicado 04 February 2012 a las 0:40

    Blanco atopp!! Jejje e sido siemre d rojo pero en este coche el blanco me encanta...que voy a decir yo d mi makina...jejje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 6

    Publicado 04 February 2012 a las 22:36

    El mío en plata pannacotta.  :o  Le da mucha personalidad. También estaba harto de lo sucios que están siempre otros coches oscuros (muy bonitos por cierto), pero que solo están limpios cuando los acabas de lavar.

    No tiene coche | 1

    Publicado 20 February 2012 a las 10:17

    Estoy pensando en pedir el mio en Gris Metro, pero no aparece en el catálogo ni en el configurador de la web de opel. Veo que hay dos personas que han marcado que tienen ese color y también he visto fotos en internet. ¿Sabéis si este color sigue disponible o lo han retirado?. Si es así, no me quedaría otra que ir por el gris technical que es el más parecido. Gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.