Club Opel Insignia

REGÍSTRATE

Descuento por minusvalía gentileza de Opel

Iniciado por Colenda, 18 marzo 2011 a las 19:33

3 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 18 marzo 2011 a las 19:33

Hay que ver lo que cuesta liarse con la compra de un coche. Creo que el descuento por minusvalía ronda el 4,75% sobre el impuesto de matriculación y dependiendo del Co2 que emita, bueno algo parecido, bien pues creo que Opel como gentileza a esos compradores presntando la célula de minusvalía superior al 33%, tiene un tanto por ciento más de descuento.
¿ conoceis algu@ ese tanto por ciento ?. Es un referente cuya información me dió un concesionario y la verdad es que otras marcas creo que también lo hacen, os agradecería vuestro conocimiento ya que la fase de compra está por cerrar. Gracias.

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 18 marzo 2011 a las 22:28

Opel tiene asi como 14 celulas de descuento y me se cuatro contadas (autonomos, representacion, taxi, etc...) si mañana puedo hablar con un colega se lo pregunto y ya te lo pongo por aqui)

ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 18 marzo 2011 a las 22:46

El "descuento" en el impuesto de circulación no lo hace Opel, es la Ley 38 /92, de Impuestos Especiales, la que determina que están exentos de Impuesto de matriculación lo vehículos adquirido por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Aparte de esto, no se si Opel tendrá algun descuento comercial para personas con minusvalía, pero desde luego no será en el Impuesto de Circulación

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.