Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con el ralenti despues de varias actualizaciones

Iniciado por POWER, 11 March 2011 a las 21:08

4 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 11 March 2011 a las 21:08

tengo problemas con el ralenti y me han hecho ya varias actualizaciones,estoy en garantia y no me lo solucionan,y el coche se desajusta el solo el ralenti

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 11 March 2011 a las 23:36

    a me pasaba que tenía que pisar mucho el acelerador para que saliera, sino se calaba o no subia en 2ª la cuesta más pequeña. Sin embargo, una "actualización del chasis" que suministraba oficialmente Opel acabó con mi sufrimiento enseguida, coincidiendo con una visita al taller por el bluetooth. Casualidad? El coche que probé antes de comprar, iba como una pera y eso que era de renting. Supongo que a pesar de las cadenas de producción automatizadas y demás, siempre hay un toque "personal" en cada vehículo. Suerte.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 15 March 2011 a las 0:19

    Preguntad en el taller si puede tener algo que ver con el mal funcionamiento del colector de admisión. Una de los síntomas del mal funcionamiento de esa pieza suele ser un ralentí irregular. A lo mejor suena la flauta. Suerte

    Opel Insignia | 391

    Publicado 15 March 2011 a las 17:27

    Te va mal hasta que lo llevas y con la actualizacion te lo solucionan?pero luego se vuelve a ir. O lo llevas,te lo actualizan, y sigue igual.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 20:52

    Como dice Lou yo apostaria por algun sensor de romeria sobre la rampa de admision, caudalimetro,etc... Suerte y ya nos diras

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.