Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plazo de entrega

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 January 2011 a las 15:08

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 January 2011 a las 15:08

Hola a todos, Ya que la mayoría ya habéis pasado por el penoso trámite de esperar que os entreguen vuestro nuevo Insignia, querría saber si el plazo de entrega que me han dado es normal. Pedí un Sport Tourer Cosmo 2.0 CDTI 160 CV, con extras llantas de 20", sensor de aparcamiento delantero y trasero, navegador 800 y pack interior piel Indian Summer. Esto fué el 15/09 y me dieron fecha de llegada a concesionario 27/12. Llamé a Atención al Cliente el 15/12 y me confirmaron la fecha de entrega inicial. Llegó el día indicado y no me llamaron, al día siguiente llamé y me dicen que se retrasa hasta el 10/01. Este día no me llaman y llamo yo por la tarde para que me digan que se vuelve a posponer hasta el 28/01. Me dicen que el coche embarcó en Bélgica el 10/01 y que esperan que llegue a Málaga el 26/01, el destino final es Almería. Si todo va como me dicen, entre matriculación etc... no podré disponer del coche hasta el 02/02. Es esto normal? Gracias,

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 11:02

    Pues lamentablemente si es normal, pero para nada legal. Tu tienes un contrato de compra en el que figura una fecha de entrega y por lo tanto tienen que respetarla (imaginate que lo has comprado para trabajar y ahora que? a perder dinero a la espera de que te lo den no?) y si no lo hacen puedes exigirles una serie de gastos por no disponer del vehiculo. Hoja de reclamaciones y pideles una compensación.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 30 January 2011 a las 19:26

    HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE SI HUBIERAS COMPRADO TÚ INSIGNIA DESPUÉS DEL 15 NOV. ES NORMAL PERO CON TANTOS MESES NO ME PARECE NORMAL. PONDRÍA UNA RECLAMACION Y LES PEDIRIA UNA COMPENSACION. SALUDOS

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2011 a las 21:14

    Por lo menos si que han cumplido la última fecha que me dieron (ya no podía ser menos) y ya estuve viendo el coche en el concesionario el viernes pasado. He conseguido que me regalen los parasoles de las ventanillas traseras, un extra de 155 EUR, algo es algo... La verdad es que viendo que ya sólo quedan un par de días para que lo matriculen y me lo den se le pasa a uno el mosqueo.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 01 February 2011 a las 7:15

    una vez que ya lo ves,se te pasan todos lo males.Ahora a disfrutar compañero. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:20

    Que tal Hector? Ya te lo dieron? Cuenta cuenta!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2011 a las 21:23

    Hola a todos,

    No me lo han dado aún, ya sabéis el tiempo que llevan los trámites de matriculación... Me llamaron esta tarde para decirme que mañana a partir de las 17:00 puedo pasar a recogerlo, estoy que me muerdo las uñas  :-X

    Hasta el fin de semana no creo que pueda salir a autopista a darle un buen estrujón, ya os contaré el domingo.

    Dejé unas fotos en la sección "galerías", a ver si te gusta Anton1978. Por cierto, un año el 78, yo soy de abril.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2011 a las 20:00

    Esperamos ese analisis el domingo, y cuando tengas ocasión unas fotillas al aire libre que lucen más que en el conce. Enhorabuena!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.