Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plazos de entrega

Iniciado por mikiseoane, 14 April 2009 a las 12:19

21 post en este tema

Opel Insignia | 47

Publicado 14 April 2009 a las 12:19

Ya que entre nosotros hay comerciales de Opel, a ver si alguien me puede explicar como un plazo de entrega que iva a ser "para el 24 de Abril", se acaba de convertir en "para Agosto y ya veremos". Señores, esto no me parece nada serio. Encargar un coche en Enero, y que a estas alturas no este entregado no es de recibo. Se trata de un Opel, no de un Aston Martin, ni de un Ferrari.

Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 April 2009 a las 13:33

    Joe macho que putada... Esperemos que al final te lo den antes, porque 4 meses de retraso...lo que tu dices, no es serio

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2009 a las 21:11

    Buenas!!! Yo lo encargue el 16/3 y me dijeron ayer que en la primera o segunda semana de mayo lo tendré aqui (en principio) pq ya está en producción y sin ningún problema. Quizás sea algún extra que hayas puesto y que aún no se monte aunque a mi me mosquea que los plazos de entraga varíen tanto de un sitio a otro, yo lo pedí en Valladolid máximo dos meses pedí precio en Zamora y de tres meses para arriba. Hablando con un colega que es comercial me dijo que hay veces que los concesionarios retrasan el pedido para hacerlo en meses que vayan a vender menos coches. La única solución es ir al conce y pedir el nº pedido (o de gobierno algo asi se llama) y llamar a atención al cliente de Opel España y que te digan porque se está retrasando. Si no consigues nada montar un pollo, diles que como te dijeron para el 24 de Abril tu ya has comprometido la venta de tu coche y que no podrás ir a trabajar o algo así.... lo importante es hacer ruido  ;D y que se pueda enterar alguien de alrededor (mejor ir un día que haya mucha gente)... igual les sacas un buen descuento que te compense la espera. Siento que tengas que esperar y animo

    Opel Insignia | 47

    Publicado 16 April 2009 a las 15:54

    Si precisamente es con el numero de pedido con el que el vendedor me ha dicho que la entrega tiene retraso. El coche lo pedi en version Cosmo, automatico y con la traccion 4x4, que lleva implicito el chasis Fles Ride. Nada mas. Me han dicho que los Cdti se entregan bien en el plazo, pero que los gasolina turbo tienen retraso, que los automaticos tienen retraso.... y suma y sigue. Lo que tengo claro es que a partir del 24/4 el coche que les tengo que entregar lo voy a considerar un coche de sustitucion, con lo que si tiene alguna averia grave o algun accidente (Dios no lo quiera), les entrego el coche con el golpe o con la averia, y les exigire otro de sustitucion hasta que llegue el Insignia. La semana que viene, cuando se cumpla el plazo ire alli a hacer algo de ruido, y ainque descuento no necesito, algun extra si que me interesa. Ya os contare. Saludos.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2009 a las 16:40

    Claro, tu meteles caña y si en el camino te sacas algunas ventajas pues eso que te llevas!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2009 a las 20:01

    Yo en tu caso haría mucho ruido y sobre todo amenazar con q vas a comprarte otro coche, y sobre todo contactar con atención al cliente de opel España para ver si te pueden echar un cable. Aunque con esas características que lo has pedido dudo que lo encuentres en stock en algun otro conce. A ver si se te soluciona!!! Un saludo

    Opel Insignia | 47

    Publicado 17 April 2009 a las 23:06

    Lo de que no lo haya en otro conce me lo esperaba, aunque me resulta extraño ser el unico que lo pida asi. Yo no creo ser tan especial. Ademas en las revistas ya se ha probado el 2.0 T automatico, aunque sin la traccion intagral. Y lo malo de amenazar con comprar otro coche es que por el precio de este, no hay nada que se le parezca en equipamiento, por eso escoji este y no otro. Al final, ellos son los que tienen la sarten por el mango, y en ultimo caso tendre que aguantarme y esperar lo que haga falta. Pero la rabia no me la quita nadie.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2009 a las 17:24

    Creo q será dificil que lo encuentres, a mi en un par de concesionarios los comerciales me estuvieron buscando vehículos en stock y lo que me dijeron es que la mayoría eran edition con el pack edition plus que era lo único que cogía la gente de extra (ni siquiera los afl que a mi me parecen lo mejor del coche) y luego algún cosmo con los asientos de cuero beige. A mi se sorprendió de los extras q le puse: alarma, navegador, afl, pack edition plus, pack visibilidad, retrovisores.... Ya me imagino q solo nos queda el recurso del pataleo pero bueno si puedes sacarles alguna cosa por este retraso (aunq sea que te prolonguen la garantía), en los conces tienen bastantes regalos (yo le he sacado las cadenas y un avisador de radares  ;D)

    Opel Insignia | 47

    Publicado 19 April 2009 a las 17:28

    Pues mira, algo es algo. Yo tambie creo que los faros es de lo mejor, y por eso se los pedi. El proximo viernes ire a patalear y ya varemos que pasa.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    No tiene coche | 6

    Publicado 02 May 2009 a las 18:57

    Aqui em Portugal as coisas andam demoradas também. Pedi o meu no dia 16 de Fevereiro e disseram-me hoje que chega dia 6 de Maio..mas ja adiaram varias vezes. Vamos ver se e desta!

    Opel Insignia | 47

    Publicado 03 May 2009 a las 21:08

    Aqui em Portugal as coisas andam demoradas também. Pedi o meu no dia 16 de Fevereiro e disseram-me hoje que chega dia 6 de Maio..mas ja adiaram varias vezes. Vamos ver se e desta!

    Pois ainda tem sorte.

    Eu pedin o meu o 30 de xaneiro e na sesta feira pasada o venvedor dixome que o carro ven na segunda semana de xuño.

    Saudos dende Galicia.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 05 May 2009 a las 0:53

    Por lo que tengo visto en otros foros la entrega se derrama sobre todo por los extras. por ejemplo los que pidieron el coce en enero con cd500 y la opel eye, pues a esperar toca, el cd500 se empezo a montar creo que a mediados de marzo por lo que las unidades que se pidieron en enero minimo hasta marzo no se empezaron a montar. por lo tanto si tu coche estaba previsto, un ejemplo, montar primeros de abril, no lo esperes hasta la segunda quincena de junio, osea minimo 5 meses.

    Up The Irons!!!

    Opel Insignia | 47

    Publicado 06 May 2009 a las 16:36

    La coña es que yo el unico extra que le pedi al coche fueron los faros AFL+. Que por no pedir no le pedi ni siquiera la tapiceria de cuero en el pack cosmo plus.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • No tiene coche | 1

    Publicado 07 May 2009 a las 14:43
    😃 Ola a todos Eu venho comunicar que tambem estou a espera da minha encomenda, a diesel, 2.0 CDTI ECOTEC (118 kW/160 cv) que fiz em Março, mas tem alguns extras: cor preta metalizada, tecto de abrir electrico, jantes de 20'', Flex Ride, Navi dvd 800, Kit mãos-livres BluetoothT, tomada eléctrica de 230 V na consola de piso, Iluminação dianteira adaptativa (AFL), Alarme, Airbags frontais, laterais dianteiros e de cortina para o condutor e passageiro e laterais traseiros. Estou ansioso que chegue a máquina !!! Abraços a todos !!!

    No tiene coche | 6

    Publicado 10 May 2009 a las 22:52

    O meu finalmente chegou! Ja fix umas viagens com ele e e mto confortavel.. e rapido! loool

    Opel Insignia | 14

    Publicado 13 May 2009 a las 0:32

    Hoy me han llamado tanto de Opel España como del concesionario para decirme que sigue en evento 25, pero que ya saben la fecha de entrega prevista, que es la primera semana de agosto >😞 . No se como aguantarán mis nervios hasta entonces...  :-\ . Pedido el día 4 de marzo.

    Opel Insignia | 47

    Publicado 13 May 2009 a las 17:10

    A mi de momento me tienen en evento 33. Fecha de entrega prevista: primera semana de junio. Ya me han dado incluso el recorrido que va a seguir el viniculo.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2009 a las 12:43

    La info que me han dado a mi desde el concesionario es bastante deficiente, hace dos semanas me dijeron que ya estaba fabricado y esperando transporte (supuestamente esta semana como muy tarde lo tendría) y el jueves llamé por el tema de las ayudas y me dijeron que sigue en Alemania pero que rapido lo tendría aquí  ??? me da a mi que hasta junio no tendré a mi pequeñajo pq entre que lo llevan a Zaragoza, sale un transporte a Valladolid y lo matriculan un par de semanas minimo se tiran. Bueno a ver si tienes suerte miki y te lo traen pronto, igual nos los traen juntos  ;D

    Opel Insignia | 47

    Publicado 17 May 2009 a las 21:09

    Si el tuyo viene por Zaragoza lo dudo. A mi me han dicho que el mio va de Rushelsheim a Zeebruge, de ahí directamente a Vigo (Pontevedra), y de ahí a Orense. Tenia la esperanza de que finalmente llegase antes de fin de mes, pero ya lo empiezo a dudar mucho. Y como la primera semana de Junio me voy de viaje, creo que tendre que esperar a la segunda para disfrutarlo.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    No tiene coche | 2

    Publicado 21 May 2009 a las 22:11

    He pedido mi coche el 27 de abril y me han informado que para el 26 de junio tendré el coche, espero que cumplan con los plazos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2009 a las 13:11

    Buenas!!! El jueves llegó mi coche al conce y ayer ya lo estuve viendo, bufff q pasada, ahora a pagar y esperar q me lo matriculen para la semana que viene. Finalmente el conce si que han cumplido su palabra porque me dijeron 2 meses y solo se han retrasado una semana más. Finalmente el mío creo q vino desde Alemania directamente sin pasar por Zaragoza porque han recibido 7 insignias. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.