Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Extensión de la Garantía de nuestro INSIGNIA.

Iniciado por @INSIGNIA, 26 March 2009 a las 11:29

3 post en este tema

Opel Insignia | 11

Publicado 26 March 2009 a las 11:29

Hola, ayer pregunte en el concesionario cuanto valía la extensión de garantía para 2 años y como el coche es nuevo no me supo decir en ese momento, lo que si me comento es que parece que se puede contratar durante los seis primeros meses. ¿Alguien la ha contratado y sabe el precio? Gracias.

  • Opel Insignia | 35

    Publicado 27 March 2009 a las 5:03

    Yo desconozco el precio, pero si me habian dicho que si estas interesada en ella lo hagas en el momento de la compra, que luego es mucho más complicado

    Opel Insignia | 11

    Publicado 27 March 2009 a las 14:27

    Te paso un vínculo que han dejado en el otro foro, con un cuadro de precios de garantías OPEL que un compañero ha dejado. Como puedes ver hay diferentes plazos de tiempo para poder contratarla y distintos precios según el momento de la contratación. Por lo que han comentado (no estoy seguro) hay unas más baratas con límite de Kms. (NOMINADO) y otras más caras sin límite de Kms.(COBERTURA TOTAL)  Por el momento es todo lo que sé.

    Saludos.

    https://img293.imageshack.us/my.php?image=escanear0002.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por @INSIGNIA a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por @INSIGNIA a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Usuario dado de baja
    Publicado 08 September 2009 a las 8:32

    Buenas, a mi me dijo el comercial de Opel hace 2 semanas que durante los primeros seis meses eran unos 260€ + o - (si no recuerdo mal), la extensión era para 3 años más (con los 2 años que lleva de casa en total 5 años cubiertos) y a partir de esos 6 meses segun iba aumentando el tiempo del coche (a intervalos) mayor costo el contratarlo. Merece la pena?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.