Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapar matriculas.

Iniciado por zruspi, 26 February 2009 a las 22:06

2 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 26 February 2009 a las 22:06

Os quiero comentar un caso reciente que le ha pasado a un compañero del clubzafira. Puso unas fotos de su coche en venta con parte de la matricula a la vista y algun personaje, ha tomado esas fotos y ha puesto las fotos en una web de compra-venta, pidiendo muchisimo menos dinero del que vale en realidad, seguramente para realizar algun tipo de timo. Por eso, os recomendaria, que cuando saqueis fotos a vuestros coches, les disimularais las matriculas antes de subirlas, para que no os lo hagan a vosotros. No se si este hilo tiene que ir aqui o en algun otro lugar. Señor moderador, por favor, donde a usted le parezca bien. ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 February 2009 a las 23:08

    Pues el señor moderador tampoco sabe muy bien donde ponerlo jaja. Creo que lo voy a colocar en Galerías, así queda como consejo para los que suban sus imágenes. Muchas gracias zruspi!

    Opel Insignia | 10

    Publicado 27 February 2009 a las 0:29

    Tampoco estaria mal crear una marca de agua para poner en las fotos k colgemos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.