Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como prometí, os presento mi astra:

Iniciado por astramlg, 25 February 2009 a las 15:31

7 post en este tema
  • Opel Insignia | 14

    Publicado 25 February 2009 a las 20:01

    Ta tuneao eh? muy chulo, una pena que no se puedan apreciar mejor las llantas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2009 a las 20:09

    Se nota que le has dedicado tiempo a que si? Te ha quedado muy guapo, y eso que no soy mucho del color blanco en los coches. Que cambios le has hecho??

    Opel Insignia | 5

    Publicado 25 February 2009 a las 21:34

    hombre tuneado... ajaja lo estoy encaminando al german , el paragolpe delantero es el irmscher , calandra sin logo fk, el itnerior pitnado del color de la carroceria,lleva retrovisores negros, molduras pintadas de negro y voy a pintarle techo y el pilar b negros.llevo un equipito muy apañao de sonido y muchas cosas que me dejo atras. las llantas son unas ekken arena en 17, las compré en septiembre pero voy a cambiarlas por unas keskin kt5, (algo más gordo) y suspension roscada, las pestañas ya no las tiene (las de lso faros) quiero un coche on peizas de la casa opel finito y lisito y por supuesto chapado al suelo y con llantas gordas XD ya os ireis empapando del german style que el insignia es un futuro candidato

    No tiene coche | 6

    Publicado 26 February 2009 a las 11:38

    es curioso que en un foro del Insignia tenemos más fotos de Astras jjejeje que es eso del german style?

    Opel Insignia | 5

    Publicado 26 February 2009 a las 11:55

    pues basicamente es sobr eun coche de base alemana (audi, mercedes, bmw, vw, opel, etcetc.. anque tambien se pueen en todos los coches pero por la linea que tienen los alemanes es mas facil de sacar el estilo) generalmente es suspension roscada (el coche con la panza al suelo) llantas con garganta ya sean keskin steelies etcetc... para que el coche quede muy bajo y muy ancho al llevar llants gordas y suspension baja. en el tema de carroceria se "limpia" todo tipo de molduras laterales letras del porton trasero pegatinas y se deja el coche liso liso con aletas abiertas para que no roce y haga e efecto todavia mas ancho. en el Club Opel Astra g , podeis ver un tema (german y belga style) dedicado a esas preparaciones, llantas suspensiones kits de carroceria irmscher opc... etcetc... en el cual os podeis empapar, ya que para el insignia es algo muy fino , muy elegante y nada tuning os biene ni que pintado!!! animarse y mirad preparaciones alemanas

    Opel Insignia | 10

    Publicado 26 February 2009 a las 13:47

    hacia tiempo k no veia fotos de ese astra :P Un saludo compi!

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 26 February 2009 a las 17:10

    ke pasa xart! ya vas a cambiar el gtc turbo por un insignia oke?? jaja, como va ese gtc? espero que de p.madre! un saludo tio!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.