Club Opel Insignia

Nuevo forero

Iniciado por Curro Jimenez, 20 febrero 2009 a las 14:18

8 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 20 febrero 2009 a las 14:18

Buenas a todos, encantado de pertenecer a este foro con tan buen gusto en cuanto a coches. Mi nombre es Manolo y para casi lo que sea aqui me teneis, vengo del otro foro del insignia pero cuanto mas sepa mejor. Un saludo

• Conduce un Opel Insignia

Publicado 20 febrero 2009 a las 15:21

Eyy bienvenido!
    Me alegro que tambien participes en este foro y lo que dices, cuantos más seamos mejor!

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 20 febrero 2009 a las 15:32

Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Ya tienes el Insignia o aun te lo estas pensando/esperando??

Publicado 20 febrero 2009 a las 17:04

Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Ya tienes el Insignia o aun te lo estas pensando/esperando??

Pedido está os pongo el presupuesto para que os sirva de orientacion.

Precio base del vehiculo...............................................22725,05

Pintura metalizada........................................................339,54

Pack Sport..................................................................455,49

Sillon electrico con memoria y espejos termicos plegables.....414,08

Sensores aparcamiento..................................................401,66

Informacion presion neumaticos.......................................165,63

Faros adaptativos.........................................................828,16

4x4...........................................................................1656,31

Techo solar electrico.....................................................703,93

Radio Navegador CD500.................................................600,00

Alarma antirobo............................................................289,86

Rueda repuesto tamaño normal.........................................49,69

Todo lo anterior es mas iva.

Descuento empresa....................................................... 14%

Kit accesorios...............................................................60,98

Transporte vehiculo......................................................235,00

Impuesto Matriculacion..................................................14,75%

IVA..............................................................................16%

Matriculacion, Sello, ampliacion a 4 años de garantia.........1542,82

PVP Final 33.526,59

Mas el seguro que me ha salido por linea directa en 585€ a todo riesgo con franquicia 300€. Un Saludo

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 20 febrero 2009 a las 23:31

Muchas gracias por la información, muy completa. Nos servirá a mas de uno para hacernos una idea.

Publicado 20 febrero 2009 a las 23:42

Creo que te han hecho un precio muy bueno Manolo, donde lo vas a comprar si no es indiscrección?

Publicado 21 febrero 2009 a las 16:51

Bienvenido Manolo!
    Dices el pedido, así que supongo que ya lo estas esperando no? yo tb estoy en la lista de espera, para finales de marzo. A ti cuando te lo traen??

Publicado 24 febrero 2009 a las 11:41

joe 400 euros y pico por los asientos eléctricos... Bienvenido al foro Manolo!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.