Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Opel Insignia GLP ecoFLEX

Iniciado por jhebo, 25 julio 2012 a las 23:04

1 post en este tema

Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 25 julio 2012 a las 23:04

La berlina alemana se pasa al gas

Opel Insignia GLP ecoFLEX

La berlina de Opel, el Insignia, añade a la familia una versión alimentada por Gas Licuado de Petróleo o GLP. Se trata del Insignia GLP ecoFLEX, cuya carta de presentación son consumos muy bajos y una autonomía fijada en 1.700 kilómetros. ¿Su precio? 29.150 euros.

[img alt=Opel Insignia GLP ecoFLEX]http://motor.terra.es/addon/img/motor/16f4f4cinsignia_lgp_ecoflex_598p.jpg

Las credenciales del Opel Insignia GLP ecoFLEX hablan por sí mismas: 1.700 kilómetros de autonomía y 3,8 l/100 km de consumo en ciclo mixto. A eso hay que sumarle el hecho de que, actualmente, el coste de este combustible se fija en 0,69 euros el litro: menos de la mitad de lo que cuesta la gasolina. Con estos datos en la mano los 2.000 euros de diferencia respecto a la versión de gasolina, está basado en el 1.4 turboalimentado de 140 CV, parecen una buena opción. No obstante, con el GLP hay que tener en cuenta ‘la letra pequeña’. Actualmente, en toda Europa la fiscalidad de este combustible, aún bastante desconocido, está congelada, lo que significa que es entre un 40 y un 50 por ciento más económico que la gasolina o el gasóleo. La mala noticia es que dejará de estar libre de gravamen en 2018. Durante estos seis años, si se amortiza realmente el coste adicional de los modelos alimentados por GLP es buena opción: todo es cuestión de los kilómetros que hagamos.

Mas informacion y Fuente>>>

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-insignia-glp-83476.htm

Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 25 julio 2012 a las 23:05

    Interesante  (ok)

    Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.